Amigos Cuanto Gana O Que Gana Un Moderador Del Clan, Si ofende borren el post.. Solo es curiosidad. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Amigos Cuanto Gana O Que Gana Un Moderador Del Clan, Si ofende borren el post.. Solo es curiosidad. |
Jul 14 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Espero no ser grosero y ganarme una suspencion de Cuenta.
Me pregunto cuanto gana o que gana un Moderador de El Clangsm.. perdon si molesta mi post... Felicidades a todos los moderadores.... |
|
|
|
![]() |
Jul 14 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
loq gana es conocimiento y responsabilidad amigo y si es por dinero no es dinero loq nos motiva ayudar sino el mantener y ser el mejor en todo y eso solo lo encuentras en el CLAN GSM ok ya que en los demas foros solo hay copy y paste ok
pd: no nos pagan ni un cinco ok todo es por dedicacion y empeño ok y ganar nuevos amigos -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: CellphoneUnlock, luisf, mauro155 | |
Jul 14 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Ganamos chorocientosmil dolares xD jajajajajaja, es broma broma, ganamos lo que amerita nuestro trabajo doc, pero claro que en nuestros respectivos centros de trabajo, solo eso jejejeje
P.D. No creo que se molesten por esa pregunta.... Saludos P.D. 2 El trabajo de moderador lo hacemos con mucho gusto y nuestra paga es que ustedes sean ordenados, solo eso es lo que les pedimos a cambio, así nos hacen mas fácil el trabajo jejejeje -------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Tammuz por su Colaboracion: CellphoneUnlock, ercules, luisf, The young unlocker | |
Jul 14 2010, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
si te dieras a la tarea de querer ser moderador veras todo lo que ganaras.. cuando ya seas moderador es pro que ya sabes de todo master---
-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
amigo esto no es un foro lucrativo lo unico que gana son responsabilidades
pero es lo mejro ser un moderador mucho respeto -------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deathmetal por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
muy buenas respuesta amigos moderadores.
es una buena recompenza en este foro poder serlo. y un premio a nuestro esfuerzo, yo espero trabajar mucho y algun dia compartir tal responsabilidad como moderador. Mensaje modificado por lopez779 el Jul 14 2010, 06:03 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jul 14 2010, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no importa el dinero.sino el conocimiento que uno gana...... seria un honor estar acargo de esa gran resposabilidad! yt de este lindo clan esforzandome para que sea la diferencia entre otros Foros. el mejor "ClanGsm!........... y no parare hasta convertirme:D en uno!! ......la mejor recompesa es el conocimiento..!
Mensaje modificado por ZonaCell el Jul 14 2010, 06:08 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaCell por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
aprovecho este post para resaltar el gran trabajo de los moderadoress.... y gratis .... hermanos eso es digno de admirar.... gracias maestros por dedicar su tiempo sy sabiduria al mejor foro del mundo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
Uno gana reconocimiento y conocimiento ....mas alla del dinero , la sabiduria no tiene precio !!
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_samaniego23_* |
Jul 14 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Un moderador tiene una ardua labor, revisar los post, cerrar y borrar post, realizar pruebas y test a los equipos nuevos y entre otras cosas, a mi parecer no esta tarea facil, de todas maneras un saludo a cada uno de nuestros moderadores, saludos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samaniego23 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
Gana el titulo que siempre un unlocker quiere llegar ser parte del staff mas lindo del mundo y para llegar a eso se necesita sabiduría, experiencia, paciencia y mucho respeto por los demas., Por todo esto doy gracias a todos los moderadores de nuestro clangsm
-------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Jul 14 2010, 06:15 PM
Publicado:
|
|
exacto yo creo que gana ..........
responsavilidad.......compromiso con los user clan gsm ........+horas con el foro.........amigos.....conocimeinto.....cualidad..... ..........respeto............y mas cosas .....que uno no sabe yo creo que ser moderador es un sacrificio...... MOTOKILLER ............PULIAN............dedicaron mucho tiempo a este foro pero tambien desatendieron + contacto con sus seres queridos ........el tiempo es valioso con los familiares es por eso que dejaron a un lado esta labor de moderador para dedicarles + tiempo a ellos y otras labores.. que al fin y acabo es para ellos por el cual trabajamos aparte de nosotros.......... asi que moderadores un consejo-- saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
ps si es asi gracias a todos los moderadores q mantienen este foro organizado y nos colaboran incondicionalmente saludos a todos y gracias por hacer q este foro sea el mejor.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Lo que gana un moderador es presencia en el mundo unlocker, en especial en el foro, el reconocimiento (gracias) que le damos nosotros por sus aportes y opiniones llenan sus bolsillos en este y cualquier foro. El ser moderador es una distinción a la que con el tiempo todos queremos llegar.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
| Eliminado_Profesor Trukiny_* |
Jul 14 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Un Moderador debe tener la Vocacion de Enseñar sin esperar a cambio igual que un Profesor, la vida recompensa lo que enseñamos todos los dias mostrandonos que esas personas que van aprendiendo de ello van surgiendo y ganando un conocimiento... Mas tarde aquellas personas que aprendieron de lo nuestro se Voltean a darnos lo Mejor de ellos y a Compartirnos sus experiencias y conocimientos adquiridos durante este largo proceso del aprendizaje Tecnologico, permitiendonos Aprender tambien de ellos, por eso dicen El que Enseña Aprende Dos Veces.
Felicito a todos los moderadores del Clan por su Vocacion y esmero de Enseñar sin Esperar nada a Cambio, bueno auque nos les va molestar un simple Agradecimiento. Saludos iNG Jair |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Profesor Trukiny por su Colaboracion: CellphoneUnlock, EDIZTO | |
Jul 14 2010, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
La verdad quiero felicitar de manera personal a cada uno de los moderadores que hacen posible juntamente a nuestro amigo CUBANO, el mejor FORO de nuestro medio, el CLANGSM se ha convertido en una escuela, y sobre todo en una ventana abierta para quien lo necesite.....saludos desde el PERÚ.
Mensaje modificado por sgomez1983 el Jul 14 2010, 06:24 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
Excelente trabajo de nuestros moderadores.. y el sr. cubano han dado su maximo esfuerzo.. y eso permite mantener el foro en orden...
excelente trabajo en la comunidad clan .. seguiremos apoyando. -------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 14 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 394 Registrado: 5-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 11,009 Pais:
|
Amigo NO sabes que es lo que se gana siendo moderador? pues yo te voy a contestar con mi poco conocimiento sobre el tema…………. Lo que ganan es malas noches, ya que tienen que revisar los post que nosotros ponemos buenos o malos, fuera de foco o sea en el lugar equivocado, corrección etc. etc. ………. Lo que ganan es mayor responsabilidad con todos nosotros, ya que tienen que esforzarse para demostrar ser correctos, amables , considerados y sobre todo imparciales……..lo que ganan es sabiduría por cuanto eso es lo que les pone al frente de todos nosotros ser mejores………lo que ganan es ser los primeros en saber los adelantos en telefonía, probarlos , y darnos a conocer……….lo que ganan es los malos tratos de algunos compas al reclamar algo que les parece bien a ellos pero mal para los otros, sobre todo……….. Lo que pierden es…….. lo que nosotros ganamos por ellos, espero que esta pequeña reflexión no te cause molestias, felicidades a todos los señores moderadores de esta gran familia sigan adelante por todos nosotros, gracias.
-------------------- El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Vichi por su Colaboracion: CellphoneUnlock, CuBan0, daniel lerma, Fabian108 | |
Jul 14 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Ganamos chorocientosmil dolares xD jajajajajaja, y casi es quincena cae de pelos pero de verdad esto se realiza con amor (me tomo la palabra de hablar por todos -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: CellphoneUnlock | |
Jul 15 2010, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
pue pienso que el trabajo del moderador es un trabajo muy serio y tiene una gran responsabilidad ya que debe revisar los foros las respuestas combatir el spam en esto y evitar los post obscenos e indencentes asi como tambien probar la veracida de la respuestas nuestras y ayudarnos cada dia mas a ser cada dia mejores y comaprtin con nosotros sus conocimientos asi como tambien sus experiencias.
sigan asi estan trabjando muy bien yo espero algun dia ser o moderador igual que uds por mis conocimientos .. gracias a todos uds que nos hacen la vida mas facil saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:11 AM |