Ayuda Con Instalacion De Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Instalacion De Vygis |
Jul 13 2010, 03:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 11-May 09 Desde: lima-peru Miembro No.: 36,521 |
hola amigos del clan acabo de instalaar la vygis a mi computadora ya termine de instalarle todos los driver pero al ultimo me pide un driver de " usb device" el cual no lo tengo me pueden ayudar con ese driver porfavor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2010, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
Aca esta los drives q necesitas
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=78280 Mensaje modificado por hectorvfp el Jul 13 2010, 03:08 PM -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Jul 13 2010, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 361 Registrado: 13-July 09 Desde: antioquia Miembro No.: 47,725 Pais:
|
amigo hya te dejo los de la caja y tambien unos adicionales que vas a necesitas para ciertas referencias que te los pediran
bay
Fichero(s) Adjunto(s)
Vygis_Do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 496.45k )
Número de descargas: 0
LG_USB_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.19k )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
Jul 13 2010, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
man no hay misterios sobre la instalacion de vygis
1)instala los drivers segun tu sistema operativo 2)descomprime el rar donde estan los workshop 3)instala el archivo del resgitro en la misma carpeta que los workshop y nada mas ahi deberia funcionarte de pelos man -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 06:19 PM |