Problema Con Gm310 Solo Andan En Una Compañia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Gm310 Solo Andan En Una Compañia |
Jul 1 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
A ver si algun compañero me puede ayudar en esto resulta que la empresa Ancel de Uruguay esta vendiendo el LG GM310 que se supone es cuatribanda ya van 3 que me vienen para desbloquear el primero lo conecte a la caja le di unlock lo hizo y la sorpresa fue cuando le puse chip Movistar entro a todo el menu pero no agarro señal le puse el chip ancel y si agarra entonces le pase un soft del soporte que era de Personal argentina y siguio igual por supuesto que entre a todas las configuraciones del telefono de red etc etc y no logre hacerlo agarrar señal la sorpresa me vino cuando la clienta me dijo que ella ya habia probado con chip movistar y le pasba lo mismo asi que llegue a la conlcusion que ese telefono tenia algo mal ya que ella lo compro de segunda mano no le cobre el trabajo pero no lo solucione , el segundo que me vino me acorde y antes de conectarlo a la caja le puse chip de Movistar y aca empieza el enredo entra lo mas bien asi que los telefonos no vienen bloqueados por la empresa Ancel porque si no diria como todo telefono ingrese sin correcta o algo parecido ese ni lo toque pero ayer me vino otro y lo mismo o sea que no estan bloqueados pero no logro darle con el yeito de que agarren señal con los demas chip y varios colegas les pasa lo mismo en definitiva los gm310 de ancel cuatribanda solo andan en ancel y ni siquiera estan bloqueados alguien sabe que se puede hacer ???????????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2010, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2010, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
A todos los compañeros les cuento que me equivoque en el modelo del telefono es GM210 y ya van 3 que me vienen repito vienen libres pero agarran señal solo con Ancel que trabaja con la 1800 ya estoy pensando que este telefono en ves de ser cuatribanda es bibanda y si fuera asi si seria 1800/900 y esa seria la explicacion por favor si alguien le paso algo de esto con este modelo gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th May 2026 - 07:05 PM |