Leer Aqui Antes De Preguntar Algo, !!!IMPORTANTE¡¡¡ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Leer Aqui Antes De Preguntar Algo, !!!IMPORTANTE¡¡¡ |
Jul 12 2010, 07:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
por favor lee antes de postear
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=91842 asi nos evitamos los post de por que borraron mi tema ---------------------------------------------------------------------------- Ademas a partir de ahora toda respuesta como Dale un reflux (sin indicar exactamente donde) Lávalo Déjalo en alcohol Limpia el puerto Dale calor Cambia el puerto Entre otras Son consideradas SPAM Ya que por obvias razones son los primeros auxilios que se le dan a un equipo celular Mensaje modificado por daniel lerma el Jul 12 2010, 07:03 PM -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: CelularPlanes, crazy31, devialbox, Flonorec, Jesushpp, LAB_SANTACRUZ, plantillero, TECNO.RODOL | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2010, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2010, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
me parese bien que se llege a este termino por que cuando uno pide ayuda siempre le dicen lo mimo.........en ocaciones hasta yo les digo agale un reflux pero como dice el amigo daniel no se les indica donde y a que temperatura aserlo entonse tenemos que ser mas especificos con nuestras ayudas para que las ayudas que nos den tambien sean presisas.
entonses a seguir colaborando con esta gran familia. suerte. salu2. -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
| Eliminado_WILLOW0514_* |
Jul 12 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Menos mal se ocurrió echar un vistazo ya sabiendo de aquí parlante estas palabras ya son consideradas spam para no cometer ninguna violación al reglamento.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILLOW0514 por su Colaboracion: LAB_SANTACRUZ | |
Nov 19 2019, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 19 Miembro No.: 1,151,122 Pais:
|
Soy nuevo en el foro y felicito a los ADMIN por esta comunidad tan activa y organizada.
Siguiendo su ejemplo, quise iniciar con este post para darme por enterado de las reglas de este foro, al que entré porque acabo de adquirir un ALCATEL y quiero cambiarle el ROM. Nunca antes había participado en una comunidad como esta, pero espero aprender rápido de todas y todos para contribuir también con mis propios conocimientos. Pero ya desde ahora puedo comentar en temas de Acceso a la Información Pública y Derecho, en el sistema legal mexicano. A sus órdenes Saludos por favor lee antes de postear
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=91842 asi nos evitamos los post de por que borraron mi tema ---------------------------------------------------------------------------- Ademas a partir de ahora toda respuesta como Dale un reflux (sin indicar exactamente donde) Lávalo Déjalo en alcohol Limpia el puerto Dale calor Cambia el puerto Entre otras Son consideradas SPAM Ya que por obvias razones son los primeros auxilios que se le dan a un equipo celular |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:25 AM |