No Es Un "adiós", Sino Un "hasta Siempre", Me retiro compañeros y amigos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Es Un "adiós", Sino Un "hasta Siempre", Me retiro compañeros y amigos |
Jul 12 2010, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
bueno compañero felicitaciones, siempre adelante en todo, no te deceo suerte no la nesecitas, tus capacidades son muy grandes y el esfuerzo lo logra todo,....
asi que sin mas ni menos !!!! HASTA SIEMPRE COMPAÑERO !!!!! -------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KLUISRA por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
Bro, sabes que todos tus amigos siempre estaremos aquí, esperando que nos des una visita y nos des aliento para seguir adelante... Saludos y éxitos en tus nuevos proyectos doc... Dale para adelante
-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
Jul 12 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Exitos Señor para usted, que le vaya de lo mejor en el negocio.. y muchas bendiciones para su familia que siempre esta primero!!!
Gracias por la enseñanza que dejo en este maravilloso foro GRACIAS TOTALES...!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a niferoz por su Colaboracion: Motokiller | |
| Eliminado_PcServiceJL_* |
Jul 12 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Muchisima suerte con tus nuevas metas, desde Uruguay te deseo lo mejor. Hace poco que estoy en este foro pero veo por los comentarios de los demás que has sido muy buen moderador, muchos saludos y suerte en todo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PcServiceJL por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
saludos compañero ,la mejor de las suertes para tu proyecto,y como siempre lo primero es la familia
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
Buen día a todos, abro este post con el único fin de explicar a todos la decisión que he tomado de bajarme de la tarea de moderación en CLANGSM. Mis días desde hace 2 años han sido muy intensos, algo que no estaba acostumbrado, ni preparado para llevar al frente, he tratado de cumplir con todo el mundo, excepto con mis seres queridos, que haciendo cuentas este ultimo tiempo, los había dejado algo de lado. Resulta que viendo hasta hace un tiempo, me había cambiado hasta la personalidad, por la responsabilidad de llevar adelante un negocio, del cual en el momento de abordarlo pensé que no me presentaría conflicto alguno. El tema es que la empresa creció, y esto requirió incorporación de personal, mayor volumen de mercadería, y mayor requerimiento de tiempo, este no seria el problema, sino que mi gran problema pasa por la delegación de responsabilidades que el momento requiere. No era capaz de confiar en que alguien podría hacer las cosas de la misma manera que yo, entonces todo lo quería hacer yo. Hoy estoy tratando de ver las cosas de otra manera, y quiero dedicar mi tiempo a enseñarle bien a un primo, porque de nada sirve saber mucho, si no se sabe enseñar (mi gran inconveniente es entender que no todos tienen que aprender o darse cuenta de las cosas, de la misma manera que uno lo haría) Por que si yo hago memoria de mis inicios no creo que hayan sido obvias las cosas que hoy si lo son. Hoy tengo otros proyectos, pero quiero dejar bien cubierto este, de tal manera que me gustaría que mi primo llegase a ser moderador el año próximo. Bueno para no aburrirlos mas, quiero que sepan que mi baja es por "votus propio" y que me llevo muchos amigos del CLAN, con los que siempre mantendré contactos, muchos colegas que uno va conociendo a diario, con los cuales se arman lindos debates. Apoyen a cada moderador del CLAN, permítanse tener diferencias de conceptos para con ellos, pero sin criticar de forma ofensiva. A nadie le gusta que le hagan ver los errores, y ellos están para eso y para que de este modo los corrijan mas fácilmente, porque se tarda mas cuando los tiene que ver uno mismo. (Es lo mismo que cuando uno iba al colegio). Perdónenme todos aquellos a los que alguna ves he ofendido. A mis amigos moderadores y compañeros de batalla quiero que sepan que siempre los voy a tener presente, y que espero alguna ves poder encontrarlos, por lo menos a los colombianos, que son hartos y poder echar pola como alguna ves quedamos Al CuBanO y Mobile Experts, sigan así, poniéndole el pecho a las balas, que este foro nunca va a quedar en el olvido. Muy meritorio lo que han logrado (le guste a quien le guste) GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE CLANGSM. Pana mil gracias por los conocimientos que me dejastes, eres un gran maestro y pionero de esta ardua labor Éxitos en tus nuevas metas Desde barranquilla Colombia, un gran abrazo Cordialmente BETO_QUILLERO -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BETO_QUILLERO por su Colaboracion: Motokiller | |
| Eliminado_lgcyssrt_* |
Jul 12 2010, 03:25 PM
Publicado:
|
|
amigo esta es una decision que tu tomaste por motivos personales,
espero que tu decision sea respetada, te deseo suerte en lo que hagas y no queda mas que decir qeu eres un miembro mas de esta gran familia, la gran familia llamada CLANGSM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lgcyssrt por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais:
|
SR. mis respetos, pero en mas de una ocacion algunas de sus respuestas hacia los post,me ha sido de utlilidad es una pena su baja, ya que perderemos a un pilar de este foro, pero lo bueno de todo es que usted tendra la satisfacion de poder realizar, sus metas, y saber que aqui siempre sera recordad por su gran labor............
Mis mejores deseos hoy siempre, SUERTE -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Buen día a todos, abro este post con el único fin de explicar a todos la decisión que he tomado de bajarme de la tarea de moderación en CLANGSM. Mis días desde hace 2 años han sido muy intensos, algo que no estaba acostumbrado, ni preparado para llevar al frente, he tratado de cumplir con todo el mundo, excepto con mis seres queridos, que haciendo cuentas este ultimo tiempo, los había dejado algo de lado. Resulta que viendo hasta hace un tiempo, me había cambiado hasta la personalidad, por la responsabilidad de llevar adelante un negocio, del cual en el momento de abordarlo pensé que no me presentaría conflicto alguno. El tema es que la empresa creció, y esto requirió incorporación de personal, mayor volumen de mercadería, y mayor requerimiento de tiempo, este no seria el problema, sino que mi gran problema pasa por la delegación de responsabilidades que el momento requiere. No era capaz de confiar en que alguien podría hacer las cosas de la misma manera que yo, entonces todo lo quería hacer yo. Hoy estoy tratando de ver las cosas de otra manera, y quiero dedicar mi tiempo a enseñarle bien a un primo, porque de nada sirve saber mucho, si no se sabe enseñar (mi gran inconveniente es entender que no todos tienen que aprender o darse cuenta de las cosas, de la misma manera que uno lo haría) Por que si yo hago memoria de mis inicios no creo que hayan sido obvias las cosas que hoy si lo son. Hoy tengo otros proyectos, pero quiero dejar bien cubierto este, de tal manera que me gustaría que mi primo llegase a ser moderador el año próximo. Bueno para no aburrirlos mas, quiero que sepan que mi baja es por "votus propio" y que me llevo muchos amigos del CLAN, con los que siempre mantendré contactos, muchos colegas que uno va conociendo a diario, con los cuales se arman lindos debates. Apoyen a cada moderador del CLAN, permítanse tener diferencias de conceptos para con ellos, pero sin criticar de forma ofensiva. A nadie le gusta que le hagan ver los errores, y ellos están para eso y para que de este modo los corrijan mas fácilmente, porque se tarda mas cuando los tiene que ver uno mismo. (Es lo mismo que cuando uno iba al colegio). Perdónenme todos aquellos a los que alguna ves he ofendido. A mis amigos moderadores y compañeros de batalla quiero que sepan que siempre los voy a tener presente, y que espero alguna ves poder encontrarlos, por lo menos a los colombianos, que son hartos y poder echar pola como alguna ves quedamos Al CuBanO y Mobile Experts, sigan así, poniéndole el pecho a las balas, que este foro nunca va a quedar en el olvido. Muy meritorio lo que han logrado (le guste a quien le guste) GRACIAS A TODA LA FAMILIA DE CLANGSM. Suerte en tus nuevos proyetos y un agradecimiento por tu tiempo dedicado a este foro, se que en lo que sigue tendras exito gracias a tu dedicacion a las cosas. Animo y suerte!! -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOTOPIX por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
aunque muchos de aqui te conocimos solo por un perfil de moderador
es triste que te vallas... y te deseamos lo mejor y aqui siempre estara esta familia con los brazos abiertos.. suerte y que dios te bendiga!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 406 Agradecimientos: 471 Registrado: 9-February 08 Desde: peru Miembro No.: 37 |
Amigo que el proyecto que ud se ha trazado se haga realidad y le sonria el exito y que mantenga la union familiar que es lo basico en esta vida , bueno esperamos creo todos los compañeros del clan, que a pesar de que ya no va estar como moderador de este foro ya que eso conlleva mucha responsabilidad, esperamos que cuando cuente con tiempo siga coolaborando con este foro ....muxa suerte
-------------------- "Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fonocell por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais:
|
bueno amigo suerte con todos tus proyectos y muchas gracias por todo
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorge691 por su Colaboracion: Motokiller | |
| Eliminado_JONED_* |
Jul 12 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
Eso que tu dices es verdad, aveces uno se vuelve un esclavo del trabajo y deja de lado la familia que es lo mas importante que un ser humano puede tener.
Valoro el poder de desicion que tienes de hacer un alto en el camino y recomponer las cosas para un bien propio y porque no decirlo para un bien colectivo si miramos todo el nucleo familiar, que son los que les robamos el tiempo cuando nos esclavisamos de l trabajo. Desearle muchos exitos en su nuevo proyecto. Sabenos que toda tarea nueva trae sus traumas de adaptacion pero al final se ve la luz del exito. suerte, suerte, suerte............... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JONED por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Aquella persona que brinda su ayuda y no niega su conocimiento no es cualquier persona es alguien que vive para grandes cosas, muchas gracias Motokiller, gracias por su colaboracion con este clan y con cada una de las personas que hacemos parte de este, de antemano le deseo lo mejor y muchos exitos porque logros ya muchos ha alcanzado con este clan y en su vida este es el comienzo de muchos mas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daga por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
MUchas bendiciones amigo QUE DIOS ESTE CONTIGO....
-------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Colega, le deseo la mejor de las suerte desde aqui en ahora... Acuerdese que despues de la lluvia viene la calma.. Exitos y espero y aspiro su pronto regeso al Staff.. yo se que va ser asi... Saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Gracis por todo, ya pase por esa etapa y es correcto retirarse un poco...gracias por la ayuda brindada y todo mi respeto a un tipo sin egoismos...que la vida le de todo lo que le hace falta compañero!!
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 125 Registrado: 10-July 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 47,257 Pais:
|
gracias amigo... deseo lo mejor para su vida, su negocio.... te esperamos aquí pronto... y gracias de nuevo por el apoyo que as dado a esta familia...
Saludes -------------------- Todos somos ignorantes. afortunadamente no todos ignoramos las mismas cosas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enlaces por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
esas son palabras de una persona qe piensa y no solo mira asi mismo, si no tambien mira a sus alrededores, a los qe los rodean.
BUEN TRABAJO!!!! mucha suerte de aqui en mas!!! saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: Motokiller | |
Jul 12 2010, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
Hasta La Vista Baby!
exitos -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanklopez por su Colaboracion: Motokiller | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:34 PM |