Ayuda Con Win Xp Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Win Xp Usb |
Feb 21 2011, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 430 Registrado: 9-April 09 Desde: BOGOTA D.C Miembro No.: 31,374 Pais:
|
amigos necesito formatear un acer one pero no trae lector de dvd me toca por usb pero no cuento con el windws xp alguin que me colabore le estare eternamente agradecido.
|
|
|
|
| Eliminado_yonathd_* |
Feb 21 2011, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo lo primero que le aconsejo es descargar el WinXP y despues hacer un pendrive que es hacer una USB ejecutable con XP.
|
|
|
|
Feb 21 2011, 07:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
amigos necesito formatear un acer one pero no trae lector de dvd me toca por usb pero no cuento con el windws xp alguin que me colabore le estare eternamente agradecido. winsows xp esta lleno en la web, si quieres te puedo pasar un serial de activacion, lo que si te va a acostar es como hacer booteable el pen drive no uses el utraiso o magic iso para hacerlo booteable a mi me rompio un pen de 4 gb, si encuentras una forma no muy engorrosa de hacerlo booteable con xp, estaria bueno que lo aportes, a mi se me ha hecho muy dificil hacer eso, hacer booteable un windows 7 es sumamente facil pero en xp no he encontrano nada que me funcione. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:00 PM |