Ayuda Con Nokia 5800 Flash?, vino para unlock y me lo trajeron q hace rallas el display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 5800 Flash?, vino para unlock y me lo trajeron q hace rallas el display |
Jul 8 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Haber amigo si a alguien le paso algo como esto o me puede dar una sugerencia experiencia?
Me trajeron un 5800 para Unlock lo hice sin inconvenientes con Universal Box con dreditos, lo mandoal cliente, y me vuele al otro dia que el cell hace ralla las pantalla, en fin probe el cell y arranco a lo mas bien, y al rato se ponen rallas / azules /verdes / el telefono no se apaga, y derepente de tocar y tocar la pantalao o botones laterales, aparece la imagen como y menu perfectamente.. SERA DISPLAY ? Lo flashe con JAF con la misma version de flash y produc code del equipo q la consegui con el navifirm. el flasho con jaf tiro un error a lo ultimo, pero el cell prendio bien. arranco con ralla y luego funciona bien lo probe hace vario minutos y hizo la fala solo una vez. ??¿¿ mi pregunta es puede se algun tipo de flex q tiene estemodelo q este fallando?? o bien el display?? o me toca probar con utro flasheo. se q estosequipos son delicados. y no quiero pagar uno $$$$.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.05k )
Número de descargas: 0-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2010, 05:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2010, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,821 |
amigo yo tenia uno con el mismo problema en la pantalla, pero despues de pasarle la flash con la jaf quedo 10pts!
|
|
|
|
Jul 9 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
hacelo por usb como deadusb
|
|
|
|
Jul 9 2010, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
amigaso bajate el flash de aca http://www.blue-nokia.com/index02.html y hacelo por usb sale de 10 y no demora nada
a metele la ultima . la pagina que te paso esta de 10 todo para nokia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELGRANDE por su Colaboracion: everdr | |
| Eliminado_ZuleGSM_* |
Jul 11 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Este modelo lo hago con uni sale mejor por via usb aunque bota error al final funciona al 100%
|
|
|
|
Jul 11 2010, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 3-April 08 Desde: Neiva - Colombia Miembro No.: 496 Pais:
|
Aquí le dejo una flash con la cual levante uno que tenia problemas de Soft.
http://www.4shared.com/file/4n4tiGN_/RM-428.html -------------------- Unlock Opita
|
|
|
|
Jul 11 2010, 09:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 273 Agradecimientos: 92 Registrado: 8-April 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 31,248 Pais:
|
amigo buen dia mira a mi me paso lo mismo y asi como te comenta el amigo ahi que flasear varias veces asta que se arregle no es problema de flex sino de la flash es normal que se ponga asi bueno antemo te recomiendo colocarle la ultima flash de ese modelo de mi parte descargue del soporte de universal y escogi la ultima y me salio muy bien despues de varios intentos y aslo en forma usb amigo alli sale
-------------------- maximopaco
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:45 AM |