ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda! 3600 En Contac Servis!!
roger82
mensaje Jul 9 2010, 10:06 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Agradecimientos: 704
Registrado: 5-July 09
Desde: paraguay
Miembro No.: 46,188



buenos dias compañeros, estoy tratando de encender un 3600 que al parecer sufrio un golpe y quedo en contac servis... el cel enciende hasta nokia pero luego cuando esta por arrancar completamente sale contac servis y luego se apaga. lo flashee con la jaf pero via usb ya que no cuento con fbus para este modelo lo flasheo completo pero sigue con el problema... ya he intentado con el lavado y aun asi persiste!!!
alguna sugerencia??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion:
kaimonomacaco
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 9 2010, 10:06 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cercell
mensaje Jul 9 2010, 10:08 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 751
Agradecimientos: 615
Registrado: 23-June 09
Miembro No.: 43,960



si a sido golpe debe ser fisica la falla dele calor a la tarjeta derrepente hay algun componente movido ...............suerte

Mensaje modificado por cercell el Jul 9 2010, 10:09 AM


--------------------
"Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."



setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box

universal box,octopus box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion:
roger82
roger82
mensaje Jul 9 2010, 12:30 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Agradecimientos: 704
Registrado: 5-July 09
Desde: paraguay
Miembro No.: 46,188



una pregunta amigos, este cel no trae el procesador asi como los 5610 verdad?
ya me paso que por resoldar un procesador de un 5610 se me apago el cel, espero que este no sea el mismo ya que no quiero correr el riesgo...
desde ya muchas gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion:
kaimonomacaco
koko89
mensaje Jul 10 2010, 10:12 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 276
Agradecimientos: 291
Registrado: 21-April 10
Desde: fernando de la mora
Miembro No.: 98,658
Pais:ad


amigo mira tu problema podria ser software podria ser que este dañado tu pm y te tocaria repararlo con un full pm nada mas tienes jaf o tienes otra herramientas mas?????

Mensaje modificado por koko89 el Jul 10 2010, 10:15 AM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koko89 por su Colaboracion:
roger82
roger82
mensaje Jul 10 2010, 10:59 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 597
Agradecimientos: 704
Registrado: 5-July 09
Desde: paraguay
Miembro No.: 46,188



solo cuento con jaf y nbox pero no he podido solucionarlo, ya he pribado cargandole full pm y nada... aun lo tengo en contac servis!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion:
kaimonomacaco
gzc
mensaje Jul 10 2010, 11:10 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 198
Agradecimientos: 99
Registrado: 10-September 09
Desde: Usa
Miembro No.: 58,655
Pais:ad


bkan mira flashalopero de la siguiente forma primero la mcu despues ppm y luego cnt y set defaul
Go to the top of the page
 
+Quote Post
koko89
mensaje Jul 10 2010, 11:12 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 276
Agradecimientos: 291
Registrado: 21-April 10
Desde: fernando de la mora
Miembro No.: 98,658
Pais:ad


CITA(roger82 @ Jul 10 2010, 01:59 PM) *
solo cuento con jaf y nbox pero no he podido solucionarlo, ya he pribado cargandole full pm y nada... aun lo tengo en contac servis!!

mira amigo debes reparar super dongle amigo es por eso que no te lo saca amigo y con las box que cuentas no puedes reparar la SD y luego cargarle la pm modificada


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a koko89 por su Colaboracion:
roger82

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 06:07 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +