W375 No Reconoce Sincard |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W375 No Reconoce Sincard |
Jul 9 2010, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 73 Registrado: 8-July 09 Desde: bogota Miembro No.: 46,908 Pais:
|
amigos me llega un motorola w375 por que no lee sincard, fue mojado. ya le hice control de humedad, lo desulfate, reflux y nada concluyo que debo cambiarle algun componente y no tengo ninguna imagen o algo por el estilo si alguno de ustedes tienen alguna solucion les agradesco me la hagan llegar ya les agradecere de inmediato gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel66 por su Colaboracion: nec86 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2010, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
aqui lo tienes amigo.. si estas lineas estan bien junto con los condensadores....
tu problema es de ese circuito integrado..
W375_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.89k )
Número de descargas: 0-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: AoyueCenter, ddiego22, diegon_gt3, ferchomania12, JOTATARAZONA, leoncelulares, mundo, nec86, oscar rene, todocelll, Waly_W | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:59 PM |