Comentarios Sobre La Box/dongle, Bb-key,HWK UFS Micro Box + x-Fbus universal cable |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Comentarios Sobre La Box/dongle, Bb-key,HWK UFS Micro Box + x-Fbus universal cable |
Jul 9 2010, 03:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 127 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,627 Pais:
|
Hola amigos le keria pedir sus recomendaciones acerca de esas box acerca del servidor su trabajo y cuales son sus ventajas y sus desventajas!gracias!!
Fichero(s) Adjunto(s)
BB_Key.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.19k )
Número de descargas: 0
HWK_Ufs_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.98k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Jul 9 2010, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ps la bb key es para blackberry y otras marcas como huawei zte etc
la ufs es buena para nokia,sony ericsson,samsung,lg,motorola,siemens,entre otras y muy buena interface con mxkey saludos |
|
|
|
Jul 9 2010, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
pues yo estoy a punto de comprarme la micro ufs, por mi zona es lo mas acertado y dicen que trabaja de maravilla...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roger82 por su Colaboracion: kaimonomacaco | |
Jul 9 2010, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 127 Registrado: 12-March 09 Miembro No.: 26,627 Pais:
|
me comentan que tambien es muy buena para los alcateles por medio del servidor?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:31 AM |