Mexicanos Dermatitis Atopica Opinion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mexicanos Dermatitis Atopica Opinion |
Jul 8 2010, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
hola me gustaria saber si alguien de mexico sabe o conose o tiene dermatitis atopica ,, ya que a mi hijo se le delaro esta enfermedad ,, se que en mexico hay un tratamiento he buscado y no hay cura pero en muchos foros sobre este tema estan ablando que en mexico la estan curando con una receta popular de ete pais si alguien sabe sobre el tema o tiene conocimiento me podria avisar por pm o a mi msn xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,,,,,,,gracias
Motivo de edición: Prohibido Publicar mail
|
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Jul 8 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
segun e visto y e escuchado que el remedio es un caldo de zorrillo
sinseramente no se que tan cierto sea pero podrias buscar un poco mas Mensaje modificado por .::TECNICELL::. el Jul 8 2010, 09:17 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .::TECNICELL::. por su Colaboracion: edegsm | |
Jul 8 2010, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
hola me gustaria saber si alguien de mexico sabe o conose o tiene dermatitis atopica ,, ya que a mi hijo se le delaro esta enfermedad ,, se que en mexico hay un tratamiento he buscado y no hay cura pero en muchos foros sobre este tema estan ablando que en mexico la estan curando con una receta popular de ete pais si alguien sabe sobre el tema o tiene conocimiento me podria avisar por pm o a mi msn xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,,,,,,,gracias Bueno amigo mi ra para la dermatitis atopica lo que tengo entendido que se utiliza son dos moleculas para este tratamiento las cuales son Pimecrolimus y el Tacrolimus que actúan para frenar la reacción alérgica del sistema inmune de estos niños y que son dos moléculas con acción inmunosupresora identificados en Japón a partir de cultivos de dos hongos, por tanto son productos que se identificaron en el mundo vegetal, se comprobó su efecto curativo cuando se aplicaban sobre la piel de los niños con esta enfermedad, y se sintetizaron químicamente en el laboratorio. Amigo urgente tomale un analisis de intolerancia a la lactosa es muy importante, saber esto antes de empezar un tratamiento, la lactoza tiene un efecto negativo en los niños.No te dejes llevar con lo que dice un solo medico, siempre trata estar bien informado cuando vayas a una consulta. No aceptes que los medicos traten los malestares de tu bebe en forma independiente, (dermatologo-piel, neumologo-bronquios) la dermatitis es un conjunto de malestares que tienen que ver entre si. Mucha suerte, aun tu niño esta a tiempo para que se le quite rapido la DA, no dejes pasar tiempo. actua rapido y pidele al gran arquitecto del universo que te de el restablecimiento de tu hijo lo mas pronto posible . dios bendiga tu hijo dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: edegsm | |
Jul 8 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
segun e visto y e escuchado que el remedio es un caldo de zorrillo sinseramente no se que tan cierto sea pero podrias buscar un poco mas es lo que tengo entendido yo tambien pues amigo te pido un fabor si conoses a alguien que aya probado esta solucion me avisarias 100000000 graciasBueno amigo mi ra para la dermatitis atopica lo que tengo entendido que se utiliza son dos moleculas para este tratamiento las cuales son Pimecrolimus y el Tacrolimus que actúan para frenar la reacción alérgica del sistema inmune de estos niños y que son dos moléculas con acción inmunosupresora identificados en Japón a partir de cultivos de dos hongos, por tanto son productos que se identificaron en el mundo vegetal, se comprobó su efecto curativo cuando se aplicaban sobre la piel de los niños con esta enfermedad, y se sintetizaron químicamente en el laboratorio.Amigo urgente tomale un analisis de intolerancia a la lactosa es muy importante, saber esto antes de empezar un tratamiento, la lactoza tiene un efecto negativo en los niños.No te dejes llevar con lo que dice un solo medico, siempre trata estar bien informado cuando vayas a una consulta.No aceptes que los medicos traten los malestares de tu bebe en forma independiente, (dermatologo-piel, neumologo-bronquios) la dermatitis es un conjunto de malestares que tienen que ver entre si.Mucha suerte, aun tu niño esta a tiempo para que se le quite rapido la DA, no dejes pasar tiempo.actua rapido y pidele al gran arquitecto del universo que te de el restablecimiento de tu hijo lo mas pronto posible .dios bendiga tu hijo dailofu gracias chepor haora es leve y constante picazon ronchitas haisladas pero he visto fotos de alo que puede yegar y estoy buscando formas de almenos frenar un poco esto o almenos que duerma bien ya que por la picazon duerme poco
|
|
|
|
Jul 9 2010, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
hola me gustaria saber si alguien de mexico sabe o conose o tiene dermatitis atopica ,, ya que a mi hijo se le delaro esta enfermedad ,, se que en mexico hay un tratamiento he buscado y no hay cura pero en muchos foros sobre este tema estan ablando que en mexico la estan curando con una receta popular de ete pais si alguien sabe sobre el tema o tiene conocimiento me podria avisar por pm o a mi msn xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,,,,,,,gracias Mira brody mi hermano tuvo una enfermedad de la piel pero nosotros conocemos un grupo de doctores naturistas que son exelentes no creas que son personas empiricas son 100% profesionales con licenciarturas en medicina. mezclan la medicina oriental y occidental dando efectividad, la enfermedad de mi hermano era psoriasis que le afectaba el cuero cabelludo resecandolo con caida de cabello, un compañero de aki de el klan dijo que todo estaba relacionado y eso es cierto estos doctores no solo toman en cuenta la enfermedad, sino tambien otros factores del cuerpo, el grupo de doctores se llama grupo Tonal, puedes buscar en google su pagina, no se si en argentina esten disponibles sus productos, pero nada pierdes con checar. P. D. no solo a mi hermano, a mi mama le detectaron que su nivel de azucar estaba muy elevado y con ellos tiene una vida normal sin los efectos secundarios de algunos medicamentos, a mi papa de las articulaciones, la necesidad de operacion de mi papa desaparecio con sus productos. Mucah suerte amigo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:19 PM |