ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Software De Nokia N86 8mp
iTDante
mensaje Jul 4 2010, 11:15 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 583
Miembro No.: 87,397
Pais:mx

pues veran tengo un nokia n86 rm-165 y quise actualizarlo por que tiene problemas de soft no entra al menu, en la pantalla solo me aparece del lado izquierdo mensajes, del lado derecho mensajes y en el centro agenda, no se porque la verdad, bueno quise darle un hard reset pero no sirvio me sale un mensaje que dice not avalible ya intente varios formas de resetearlo pero ninguno funciono, entonces quise actualizarlo con el nss pero a al momento de conectarlo solo me aparece las opciones de almacenamento masivo y la web cam, instale el pc suite lo descarge de la pagina oficial de nokia y se supone que es la mas actual tambien el nss pero nada no logro conectarlo, despues intente flashearlo con el phoenix baje el firm de rm-484 pero no puedo conectar el cel, laverdad nunca me habia pasado esto lo malo es que no tengo ninguna box para hacerlo.
si alquien me puede ayudar se los agradeceria saludos...................

Mensaje modificado por iTDante el Jul 4 2010, 11:17 PM

--------------------
Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro...

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2010, 11:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
PCMOBIL
mensaje Jul 17 2010, 04:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 81,217

bueno amigo si es problema de software a qui puede buscar todo lo que necesitas para nokia escribe esto http://www.blue-nokia.com/index02.html
espero que te siva ya que es mi primer aporte no te olvides de agradecer

+Quote Post
Eliminado_UNLOCKER84_*
mensaje Jul 17 2010, 04:46 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(iTDante @ Jul 4 2010, 11:15 PM) *
pues veran tengo un nokia n86 rm-165 y quise actualizarlo por que tiene problemas de soft no entra al menu, en la pantalla solo me aparece del lado izquierdo mensajes, del lado derecho mensajes y en el centro agenda, no se porque la verdad, bueno quise darle un hard reset pero no sirvio me sale un mensaje que dice not avalible ya intente varios formas de resetearlo pero ninguno funciono, entonces quise actualizarlo con el nss pero a al momento de conectarlo solo me aparece las opciones de almacenamento masivo y la web cam, instale el pc suite lo descarge de la pagina oficial de nokia y se supone que es la mas actual tambien el nss pero nada no logro conectarlo, despues intente flashearlo con el phoenix baje el firm de rm-484 pero no puedo conectar el cel, laverdad nunca me habia pasado esto lo malo es que no tengo ninguna box para hacerlo.
si alquien me puede ayudar se los agradeceria saludos...................

Señor si te aparecen esas 2 opciones creo y estoy muy seguro que tu telefono NO es un Nokia N86 original, tu telefono es un N86 CHINO, por que ningun nokia original al conectar el cable USB te da la opcion de web cam, esta opcion solo la desplegan los telefonos chinos.

Me atreveria a decir que te metieron gato por liebre, si fue que realmente te lo vendieron como nokia original.

Mensaje modificado por UNLOCKER84 el Jul 17 2010, 04:48 PM

+Quote Post
iTDante
mensaje Jul 17 2010, 08:24 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 583
Miembro No.: 87,397
Pais:mx

si no me habia pensado eso de que era chino pero haora que me pongo a pensa si lo es por que tiene ranura para dos chips y la rm marca que es 165 blink.gif

--------------------
Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro...

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +