Ayuda Con Nokia E71x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Nokia E71x |
Jul 7 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
saludos.. tengo este equipo para liberar, ya he realizado el nokia e71 con cyclon y sale bien, pero me dijeron que este se trabaja con zulea version 2.01. ya cheque en el buscador y si lo encontre para descargarlo, pero el problema es que al finalizar la descarga me tira un error.. alguien me puede ayudar con esta version les agradesco..
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2010, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2010, 09:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Puedes trabajarlo sin problemas con Cyclone Box no es encesario el Zulea si tienes tu box y claro es 100% mas seguro con la Box
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:27 PM |