Comprobacion De Box (actualizcion), desbloqueo sl2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Comprobacion De Box (actualizcion), desbloqueo sl2 |
Jul 7 2010, 04:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Amigos los que tenemos la bb5 box que en su tiempo fu e una caja bien cara y bien buena ahora la tenemos tirada pues esta caja como todos sabemos ya no se actualizara mas pero podemos nosotros mismos tratar de sacarle provecho por ejemplo la mia sigue haciendo todavia telefono bb5 pero ademas y es a los que tienen una que los estoy instando para que hagan esta prueba yo encunato me caiga un sl2 hare la prueba de todas maneras tambien
todos sabesmos que ella esta orientada a bb5 sl1 y que tal si aprovechamos el software de zuela JAF_Nokia_BB5_and_BB5Plus_201_FREE el cual estan trabajando lo ya con ufs con nbox con jaf y quien quita que con la bb5 box tambien se pueda hacer a mi no me ha caido ningun sl2 en cuanto me caiga posteo log si me funcionara. saludos y si alguien tiene la posibilida de probar esto lo primero que tiene que hacer es una salva del telfono y tener la flash por si diera algun problema y posterior probar . dailofu PD: recuerden que esta caja solo lleva dos cables y hace una coneccion como si fuera un cable mochila y no el cable de datos ademas tiene un sistema de voltage bastante seguro. -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: notorious | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:07 AM |