ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg Kp110 Teclado No Funciona
komisario
mensaje Jul 7 2010, 10:50 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 26,024

Hola Amigos, desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo para leer este mensaje...Les comento que me dedico a arreglar celulares, tengo un tallercito...Tengo un problema con un LG kp110, el cual solo enciende, pero una vez iniciado, no funciona ninguna tecla. Se que ese problema esta en el IC (o cristal) que esta encargado de controlar toda la parte del teclado, pero Quisiera saber si existe algun esquema de del mismo, o como se conectan las teclas, para hacer jumpers, ya que he arreglado varios Sony Ericsson con la misma falla haciendo puentes entre teclas (esto lo hago, para no resoldar el IC ni cambiarlo)...El inconveniente que se me presenta ahora es que no cuento con el diagrama del teclado, y quisiera saber si alguin lo tiene o sabe como hacerlo, desde ya muchas gracias a Todos!!..
Saludos Cordiales!

Ezequiel Perez - <Komisario>

Mensaje modificado por komisario el Jul 7 2010, 10:52 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2010, 10:50 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rokrflux
mensaje Jul 1 2011, 10:24 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 268
Miembro No.: 101,972

hola compadre mira yo le hice lavado completo,y nada luego lo resolde nada,despues me acorde que este tiene los mismos controladores que el samsung x636 en el teclado le pase un cepillo de acero con mucho cuidado y funciono 100% si te sirve avisame asi ya lo dejamos en la lista de fallas wink.gif wink.gif wink.gif

Mensaje modificado por rokrflux el Jul 1 2011, 10:25 PM

+Quote Post
juancajotas
mensaje Jul 1 2011, 10:30 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 376
Miembro No.: 1,906
Pais:co

amigo komisario veo q estas inscrito desde 2009 y solo tienes 2 mensajes deberias entrar mas seguido y colaborarnos con aportes asi cuando preguntes abran muchos mensajes con buenas respuestas aunq ese problema ya esta posteado y solucionado pero como casi no vienes no sabes como buscar

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:19 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +