ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Me Podrian Decir Como Subirle El Auricular Del Motorola K1 :porfavor, motorola
rcom
mensaje Jul 7 2010, 10:54 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 353
Miembro No.: 113,244

hola amigos me trajeron un motorola k1 elcual no escuchaba nada y le cambie lel flex pero ahora se oye pero bien suabesito me podrian decir como aumentarle el audio al auricular ....gracias antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2010, 10:54 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SICCELL
mensaje Jul 7 2010, 11:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514
Pais:ad

aca encontre esto en la web bastante bien explicado !!! publicado por usuario DaHouseCat para Manuales Motorola . espero te sirva saludos !!

Bueno pues empecemos esta vez subiremos el volumen al Motorola K1 KRZR, (Disculpas ya no tengo el U6); así pues hagamos una lista de las cosas que necesitamos haber hecho antes para poder iniciar con esto:

Tener instalados los Drivers 2.9 o superior de Motorola, los pueden descargar desde aqui y si no saben como instalarlos miren esta guía. Si usan Windows Vista el buen amigo Trukkos publicó un manual de como instalar los drivers en Windows Vista.
Descargar el P2K Tools VS 3, este es el que funciona para la mayoría de los celulares nuevos, como el K1, Z3 y también soporta a los anteriores como el V3 y U6.
Obvio su Cable USB
Ahora debemos tener en cuenta que debemos tener la conexión USB predeterminada en “Conexión de data” o “Conexión de Datos” según su móvil, esto lo hacen en el menú Conexión -> Prog USB -> Conexión Predeterminada -> Conexión de Data.

Si lo tienen en Tarjeta de memoria, el P2K Tools no lo reconocerá; al terminar cambien el modo para seguir usando como memoria extraible.

Antes de iniciar un poco de teoría, los nuevos celulares, utilizan un archivo llamado “Audio_cfg.db” para guardar las tablas de ganancias (lo que controla el volumen que escuchamos), este archivo se encuentra en “a/mobile/system/audio_cfg.db” y deberemos hacer una copia de este por cualquier cosa que llegara a pasar.

Esto se hace sencillo con el P2K Tools VS 3, y veran que sencillo es:

Cambiamos el P2K Tools a Modo P2K.
Vamos al Editor de Sonido
Cliqueamos sobre el botón Audio_cfg
Le damos leer desde el Móvil
Volvemos a cliquear sobre el botón Audio_cfg.db y le damos guardar en Archivo.
Con eso habremos hecho un respaldo de nuestras tablas de ganancia; ahora viene lo divertido, he estado modificando la tabla de ganancia de mi K1 y es impresionante el nivel de ruido que es capaz de hacer, así pues les recomiendo que vayan ajustando la tabla de ganancia según sus necesidades, recuerden que es como cualquier estéreo un mayor volumen trae como consecuencia una mayor distorsión del sonido, así pues configurenlo según como les gusta el sonido.

Para empezar tengan en cuenta esta sección:

Mirenla como un ecualizador; el rango que le pueden utilizar va de 0 a 14, siendo 0 – Mínimo y 14 – Máximo, cuando exceden los 14, o sea pasa a 15+, en lugar de subir el volumen lo baja tengan lo en cuenta.

Nota: Si usas el audífono bluetooth ten más cuidado pues he leído reportes que distorsiona un poco el sonido, en este caso recomiendo que se eleve la ganancia poco a poco y vayas probando.
Mi K1 KRZR trajo de fabrica esta tabla de ganancia:

Cambio de ganancia 0 = 0
Cambio de ganancia 1 = 1
Cambio de ganancia 2 = 2
Cambio de ganancia 3 = 3
Cambio de ganancia 4 = 4
Cambio de ganancia 5 = 5
Cambio de ganancia 6 = 6
Cambio de ganancia 7 = 7
Debido a que no es un proceso complejo, solo les recomendaré seguir el patrón ya que según me fijé se mantiene ecualizado, el problema viene cuando usamos por ejemplo el Altavoz, si no acostumbrar utilizarlo, entonces subele a tope :laugh: nada más que si dañas la bocina (parlante) no es mi culpa :sleep: mejor ve probando para lograr el balance entre un sonido de bocina alto y la función de altavoz clara.

Yo por mi parte me gusta que haga ruido pero no tanto así que dejé la configuración de la siguiente manera:

Cambio de ganancia 0 = 3
Cambio de ganancia 1 = 4
Cambio de ganancia 2 = 5
Cambio de ganancia 3 = 6
Cambio de ganancia 4 = 7
Cambio de ganancia 5 = 8
Cambio de ganancia 6 = 9
Cambio de ganancia 7 = 10
Cada vez que cambies la tabla de ganancia debes escribir el archivo dando clic sobre el botón Audio_cfg.db -> Guardar en el Móvil, siguiente a eso deberás reiniciar el móvil, para ello irás a la sección donde cambias el modo y encontrarás la opción Reiniciar Móvil. y con ello tendrás el volumen más alto en tu K1 KRZR.

Como siempre la recomendación es no abusen de esto, recuerden que vienen con una configuración por algo, ahorro de batería, para evitar daños a la bocina (parlante), etc.

aca tenes la fuente : !!

Leer más: http://www.dahousecat.net/2007/09/03/subir.../#ixzz0t3yCke4k

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion:
rcom
jonitrance
mensaje Jul 8 2010, 01:16 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1104
Miembro No.: 7,498
Pais:ar

Motokit.
Buscá ese programa que es más fácil.
Saludos!

+Quote Post
verbacel
mensaje Jul 8 2010, 01:34 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 2,231

con el p2ktool, tenes un boton que te abre una ventana para modificar volumen directo, sin tener que cambiar valores ni nada.
Ahora te subo una imagen, vas a ver que simple.

+Quote Post
verbacel
mensaje Jul 8 2010, 02:01 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 2,231

Aca esta la imagen:

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 101.66k ) Número de descargas: 0

Lo primero que debes hacer es conectar el celular encendido, veras que el punto rojo que esta debajo se pondra verde, esto te indica que el celular fue reconocido por el programa.
Una vez visto esto, vas a la parte superior, donde dice TOOLS, le das click y se despliega el menu.
Entonces vas a CHANGE VOLUME, y se va a abrir una ventana con una serie de barras desplazables, y abajo te dira READ.
Le das a READ y entonces se te va a habilitar las barras desplazables. Solo modifica la de Earphone para el auricular, y la ultima para system, y luego le das a WRITE.
Para verificar si quedo en el nivel que deseabas solo debes apagar el celular ( para que guarde los cambios ) y volverlo a encender y probar.
Si no quedo como querias, solo repite el proceso.

ACA te dejo el programa P2Ktools por si no lo tenias

Mensaje modificado por verbacel el Jul 8 2010, 02:04 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a verbacel por su Colaboracion:
frank1188

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 06:24 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +