X576 Pedido De Eprom |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
X576 Pedido De Eprom |
Jul 3 2010, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
buenas amigos! como sabran soy nuevo con esta box! asi que mucho sobre ella no se
bueno el tema es que tengo un x576 que enciende hasta el logo de x576 y se apaga, por lo que lei esto es problema de eprom, no poseo ni una, si alguien la tiene tendria la amabilidad de pasarmela? y segundo me gustaria saber como flash, unlock y escribir la eprom a este modelo, ya que llevo rato buscando como y no se muchisimas gracias de antemano -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2010, 05:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2010, 05:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Amigo lo que sucede es que en el soft de esta box no figura este modelo...Yo lo solucione cargandole una eprom pero lo hice con ust pro...Me olvide de aclarar eso en mi post anterior...Te la dejo por si te sirve.Un Abrazo y espero que puedas solucionar tu problema!!!Amigo otro dato importante q me olvide de decirte es que si kieres trabajar con este cel debes elegir el modeloe256 o e250
Fichero(s) Adjunto(s)
eprom_x5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.68k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: roddriiag | |
Jul 3 2010, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
gracias man! se agradece el aporte, lastima que la extension del archivo no es soportada por z3x, asi que me toca seguir buscando, o esperar a que caiga un equipo igual para hacerle un backup a la eprom para posteriormente cargarsela a este
saludos! -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jul 6 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
Bueno amigo!!! Aqui te dejo la famosisima epro del X576... recien recien la acabo de leer con esta caja!!!
Espero te sea util!!! Un Abrazo!!! Suerte!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
Eprom_x5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.35k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebasrs por su Colaboracion: roddriiag | |
Jul 6 2010, 09:49 AM
Publicado:
|
|
uhh beunisimo seba!!!! re contra mil agradecido man! cargo y veo como me va y comento
-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 03:21 PM |