Amigos Ayuda Como Vacuno Mi Computador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Amigos Ayuda Como Vacuno Mi Computador |
Jul 2 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
amigos ayuda como vacuno mi computador algun programita o algo lo tengo sin antivurus y me esta sacando mucho error
-------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
Jul 2 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
amigos ayuda como vacuno mi computador algun programita o algo lo tengo sin antivurus y me esta sacando mucho error
combo_fi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.73mb )
Número de descargas: 9o busca dr web |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jul 3 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Recomiendo el Avira Antivirus, es muy liviano y estable
|
|
|
|
Jul 4 2010, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Prueba el Kaspersky, es muy bueno. No hay antivirus perfecto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: xamigox | |
Jul 4 2010, 06:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
NOD 32 ...the best para unlock...salu2
-------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Jul 4 2010, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 90 Agradecimientos: 37 Registrado: 13-February 10 Desde: venezuela Miembro No.: 85,031 |
papa spyware terminator www.spywareterminator.com instalalo y cuando te pida asociarlo con la base de datos de clam av le das que si, te va a eliminar todo sin caerse a pasiones
|
|
|
|
Jul 5 2010, 08:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Yo te recomiendo vacunar Online con 3 antivirus al mismo tiempo incluyendo el residente, te puedes demorar casi 12 horas pero seguro que el pc queda limpio, Ahora como ya deves saber un virus que se instala en el c no se puede desinstalar a menos que conoscas las rutas y las subcarpetas de instalacion asi que despues de vacunar toda tu informacion salvala y luego formateas. Si no quieres formatear hay otras opciones de desinfeccion como el elistara
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Jul 7 2010, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Pasale un full antivirus Kaspersky convinado con un removedor de troyanos y un removedor de rotkids
|
|
|
|
Jul 7 2010, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero te recomiendo que instales el panda entra aqui http://www.pandasecurity.com funciona al 100% suerte y postea resultados
|
|
|
|
Jul 7 2010, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 169 Registrado: 29-February 08 Desde: El Mundo del Unlock Miembro No.: 181 Pais:
|
amigos ayuda como vacuno mi computador algun programita o algo lo tengo sin antivurus y me esta sacando mucho error Amigo le recomiendo el Avg internet Segutiry, es bueno y rapido y tiene varias herramientas, para descargalo solo buscalo en google y lo consigues con el serial.... Suerte -------------------- Mi herramienta en cuanto a box
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:45 PM |