Urgente!!!! Necesito Instalarle Windows Xp A Mini Laptop Desde Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urgente!!!! Necesito Instalarle Windows Xp A Mini Laptop Desde Usb |
Jul 8 2010, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
hola amigos tengo un problema pues quiero formatear e instalarle windows xp a una mini laptop conpaq desde un memoria usb ya que no trae unidad de cdroom.. alguien que me pueda ayudar le agradecere mucho!!!!
-------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
Jul 8 2010, 09:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
Necesitas hacer una USB con el sistema operativo y que sea booteable....
para eso necesitas un programa que se llama Navicorp aca te dejo el link http://depositfiles.com/es/files/xkv2svtta ademas necesitas el cd de windows que vas a instalar, y otra pc en la cual puedas usar el disco, una memoria USB por lo menos de 2 gb dependiendo del OS que instales Luego que tengas la memoria lista para poder hacer la instalacion, preparas la laptop configurando la Bios para que arranque desde USB. y de ahí la instalacion es como si fuera un cd... Aclaro , que yo no lo he podido hacer con un windows retocado, o sea que solo me ha funcionado con el windows original... Aca te dejo el TUTO
Tutorial... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 516.31k )
Número de descargas: 21Mensaje modificado por oswzuleta el Jul 8 2010, 10:32 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a oswzuleta por su Colaboracion: ferecillo, punkill, wgeovanny25, wgeovanny25 | |
Jul 8 2010, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-July 09 Desde: chile Miembro No.: 48,695 Pais:
|
amigo yo tengo un netbook y me gustaria formatearlo me an dicho k apretando f8 se restaura a la forma de fabrica original
|
|
|
|
Jul 8 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 607 Registrado: 27-May 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 39,203 Pais:
|
amigo yo tengo un netbook y me gustaria formatearlo me an dicho k apretando f8 se restaura a la forma de fabrica original totalmente falso -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Jul 8 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hay esta lo q necesitas
Mensaje modificado por DANIUNLOCK el Jul 8 2010, 10:11 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Instalar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.24mb )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
Jul 8 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 25-May 09 Desde: df/estado de mexico Miembro No.: 38,967 |
Saludos efectivamente hay varios programas que te ayudan a darle formato a una USB para poder formatear tu equipo es un poco laborioso ya que tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra para lograrlo pero si te es posible consiguete una unidad de CD. O QUEMADOR externo y te quitas de complicaciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MESHAV por su Colaboracion: wgeovanny25 | |
Jul 8 2010, 01:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
Saludos efectivamente hay varios programas que te ayudan a darle formato a una USB para poder formatear tu equipo es un poco laborioso ya que tienes que seguir las instrucciones al pie de la letra para lograrlo pero si te es posible consiguete una unidad de CD. O QUEMADOR externo y te quitas de complicaciones si el sistema todavia te enciende copia los archivos de el instalador de windows xp o windows 7 segun necesites y los copias en una memoria usb y luego los pegas en la unidad c de tu minilaptop e insicias el instalador desde ahi o a la final en windows 7 se te convierte el disco duro en instalador al menos eso me funciono para formatera una hp mini 110 con windows 7 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:21 AM |