Sony W 300 No Le Puedo Quitar Un Mensaje De Correo De La Pantalla, se quedo fijo el mensaje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sony W 300 No Le Puedo Quitar Un Mensaje De Correo De La Pantalla, se quedo fijo el mensaje |
| Eliminado_tantorini_* |
Jul 5 2010, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola buen dia a todos, tengo un w 300 que tomo un pequeño de 5 años y al entregarlo tenia un mensaje de correo electronico en la pantalla el cual no lo puedo desaparecer.
Ya fui a propiedades de pantalla y trate, pantalla de inicio, imagen de tapiz etc, y no consigo nada. Si alguien me puede ayudar con esto se los agradezco mucho. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2010, 02:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2010, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
full reset amigo y si no un full flash
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: tantorini | |
Jul 5 2010, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
borrado general , por general, restablecer maestro y borrado general.. si no lo flasheas amigo
|
|
|
|
Jul 5 2010, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
amigo entra en configuracion del telefono y asle un reinicio general y con eso solucionaras tu problema si en dado caso no te funciona tan solo flasealo y listo 100%.
suerte -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Jul 5 2010, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Esta bien voy a intentar lo que me sugieren, la verdad es que el dueño no queria reinicializarlo y me habia dicho que intentara resolverlo de otra manera pero si no hay mas, ni modo, esperare un poquillo a ver si puedo encontrar la soluciòn de otra manera y despues hare lo que me dicen, ya les comentare si lo pude solucionar o lo reinicie.
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Jul 5 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
uyyy amiguito estas soluciones si son como tan simples.....no veo logica en lo que dicen....si pruebas otra sim te daras cuenta q ya no te aparece el icono de mensajes de voz...lo que sucede es q en algunos equipos cuando dejas un mensaje de voz sin leer durante un tiempo te queda el icono pegado pero no es por el equipo ...el se pega a la sim es cuestion del sistema del operador...al solucion es sencilla....marcale a la sim que tien el w300 y dejale un mensaje en el buzon y luego q lo hayas dejado coge el w300 marcas al buzon de mensajes de dicha sim y escucha el mensaje luego borralo o guardalo y listo se desaparece el icono...saludos
|
|
|
|
Jul 5 2010, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 68 Registrado: 25-May 09 Desde: df/estado de mexico Miembro No.: 38,967 |
coincido totalmente con el compañero juan pablo incluso puede ser que no sea un mensaje de voz si no que la bandeja de mensajes almacenados en la tarjeta sim esta saturada y tendrias que revisar el estado de mensajes (de la tarjeta sim) y borrarlos ya que aunque le des un reinicio general esta configuracion no se toca
|
|
|
|
| Eliminado_Samet_* |
Jul 5 2010, 05:37 PM
Publicado:
|
|
No sera una nota en la pantalla ?, como hablas de tapiz, fondo. Solo anda a notas y borrala.
Mensaje modificado por Samet el Jul 5 2010, 05:38 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Samet por su Colaboracion: tantorini | |
Jul 5 2010, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
revisa perfiles del telefono hay una opcion de personalizacion del tema igual que en los t 290
|
|
|
|
Jul 5 2010, 09:21 PM
Publicado:
|
|
No sera una nota en la pantalla ?, como hablas de tapiz, fondo. Solo anda a notas y borrala. Pues si amigos realmente era cuestiòn de las notas, me fui a notas y ahi aparecia este mensaje realmente no se como lo hicieron llegar pero solo le di eliminar y se soluciono el problema. Asi que gracias a todos por sus opiniones!!!!!!!!!!!! Problema solucionado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:09 PM |