ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3g Flasheado Ok, Pantalla Tactil no funciona
estradacesar
mensaje Feb 9 2011, 08:16 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1056
Miembro No.: 91,843

Buenos dias caballeros..

Me llegó el dia de ayer un telefono iPhone 3G con firmware 2.1.2 para resolver el problema de que se quedó congelada la pantalla con una imagen de fondo y la leyenda: Slide to Unlock... pero no funcionaba... resulta que despues de abrirlo y examinarlo en su mainboard no encontré absolutamente nada anomalo... desmonté la cámara y procedí a limpiarlo con alcohol isopropilico y despues flux y pasar el blower.. tambien debo mencionar que quite el display y el digitizer para probarlos en otro iPhone, el resultado fue que funcina al 100% .. o sea que el problema no es en el tactil.

Hasta ahi todo bien lo volví a armar y el telefono y procedí a encenderlo... ya no me dio la pantalla congelada pero me mostró el panel que necesitaba ingresar un codigo para accesar al equipo ya que ni siquiera iTunes me dejaba leerlo por la restriccion del codigo...

Como no halle manera de entrar al telefono (previa consulta con el cliente) procedí a Flashearlo con la version 3.1.2.. (una de las mas recientes) todo transcurrio con normalidad y al final se activo con su sim card original (movistar) el punto es: que sigue congelado... no me deja usar el tactil... y se que no es eso porque ya fue probada....

Alguno de ustedes tendrá un diagrama de la zona o el chip que gobierna el tactil para revisar o alguna solucion o puente al respecto para poder usar el tactil...??

desde ya se agradecen sus comentarios.

--------------------
¡¡ Yo SI puedo creer en un DIOS que Merece ser alabado todo el tiempo!!

Atte. Cesar Estrada. Bendiciones a todos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 10:23 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +