ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Dudas Sobre J.a.f No Se Si La Regue????
seco
mensaje Jul 21 2010, 07:43 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 216
Miembro No.: 9,665

hola amigos del foro como estan espero que muy bien .

fijense que acavo de actualizar mi jaf ala vercion 66 beta 5 el problema es que como hay varios pos de jaf muertas no se si ise mal al aserlo usaba antes la version 62 con emulador y me funcionava bien era mi jaf version 01.b1 hoy es 01.b4 no se si me traera problemas o si ya no la puedo volver ala version anterior lo que kiero es que mi jaf no se me muera ya que es la unica box que cuento para los nokias hasta el momento no tengo otra box para los Nokia espero me orienten y me saquen de mis dudas saludos amigos del foro

P.D aqui les dejo el log de la jaf despues de instalarle la version 1.98.66 beta 5

JAF version 1.98.66 beta5
Detected PKEY: 90009FD6
P-key nokia module version 01.02
Detected JAF INTERFACE version: 01.B4, Driver version: 40000, Library version: 30107
JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\
JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\
JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\
JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\
USB Cable Driver version: 7.1.29.0

--------------------
TWEEL
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 21 2010, 07:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Jujuy Gsm
mensaje Jul 21 2010, 07:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 243
Miembro No.: 2,343

amigo si podes volver sin problemas la jaf a la version 01.b1 y te recomiendo que si no tenes la pkey uses la version 1.98.62 es mas estable

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jujuy Gsm por su Colaboracion:
seco
Eliminado_ruso3_*
mensaje Jul 21 2010, 07:47 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

en mi experiencoia con esta caja lo unico que me la mato es la mxkey , por actualizarla conectada , pero con software free anda perfecto ami porlomenos me a andado a la perfeccion , y en caso de que la mates con mxkey aca en el foro esta la solucion para repararla y anda perfecto ya que en mi caso mate 4 jaf y las repare a todas ....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso3 por su Colaboracion:
seco
Souncel
mensaje Jul 21 2010, 07:49 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 525
Miembro No.: 44,038
Pais:ad

hasta hoy asido mas estable la 62 k la 65

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Souncel por su Colaboracion:
seco
seco
mensaje Jul 21 2010, 08:03 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

bueno pienso comprar la mx key en los proximos dias y con esta version que tengo de jaf no la puedo usar se me puede morir la mx key o la faj o las dos ya me estoy arrepintiendo de lo que ise saludos

--------------------
TWEEL

+Quote Post
riosgsm
mensaje Jul 21 2010, 08:30 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 76
Miembro No.: 115,087
Pais:ad

CITA(seco @ Jul 21 2010, 07:43 PM) *
hola amigos del foro como estan espero que muy bien .

fijense que acavo de actualizar mi jaf ala vercion 66 beta 5 el problema es que como hay varios pos de jaf muertas no se si ise mal al aserlo usaba antes la version 62 con emulador y me funcionava bien era mi jaf version 01.b1 hoy es 01.b4 no se si me traera problemas o si ya no la puedo volver ala version anterior lo que kiero es que mi jaf no se me muera ya que es la unica box que cuento para los nokias hasta el momento no tengo otra box para los Nokia espero me orienten y me saquen de mis dudas saludos amigos del foro

P.D aqui les dejo el log de la jaf despues de instalarle la version 1.98.66 beta 5

JAF version 1.98.66 beta5
Detected PKEY: 90009FD6
P-key nokia module version 01.02
Detected JAF INTERFACE version: 01.B4, Driver version: 40000, Library version: 30107
JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\
JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\
JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\
JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\
USB Cable Driver version: 7.1.29.0
amigo la version 66 ami solo me daba problema con los 1208 q al hacerlo unlock dejaba en contac service despues me andaba perfecto hasta q me lo fundio el sosware de la mxkey...otro tenia q usaba en la version 62 q no daba ningun tipo de error pero q tambien me lo fundio tambien el sosware de la mxkey...

+Quote Post
Eliminado_ruso3_*
mensaje Jul 21 2010, 11:17 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(seco @ Jul 21 2010, 08:03 PM) *
bueno pienso comprar la mx key en los proximos dias y con esta version que tengo de jaf no la puedo usar se me puede morir la mx key o la faj o las dos ya me estoy arrepintiendo de lo que ise saludos

No amigo si la utilizas con mxkey trata de llevarla a la version 01.b1 a la jaf y anda de maravilla , nada mas pon atencion a la hora de actualizar la mxkey (no lo hagas con la jaf conectada porque sino la matas ) igualmente si por algun error matas tu jaf (reitero en este foro hay un muy buen post sobre como repararla ).

Pero tranquilo amigo usando con cautela las dos herramientas , andan de maravilla ....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruso3 por su Colaboracion:
seco
seco
mensaje Jul 22 2010, 12:01 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

CITA(ruso3 @ Jul 22 2010, 12:17 AM) *
No amigo si la utilizas con mxkey trata de llevarla a la version 01.b1 a la jaf y anda de maravilla , nada mas pon atencion a la hora de actualizar la mxkey (no lo hagas con la jaf conectada porque sino la matas ) igualmente si por algun error matas tu jaf (reitero en este foro hay un muy buen post sobre como repararla ).

Pero tranquilo amigo usando con cautela las dos herramientas , andan de maravilla ....

osea que cuando tenga la mxkey tengo que tener la version 01.b1 y con la version de software 1.98.62 no la que tengo aorita si no se me muere la mxkey no la puedo usar con esta version k tengo

--------------------
TWEEL

+Quote Post
Eliminado_SantiagoCell_*
mensaje Jul 22 2010, 01:27 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

viejo, comprat una ufs hwk micro box y usala con tu mxkey y van como trompada, aparte es mas economica.
salu2

+Quote Post
seco
mensaje Jul 22 2010, 01:37 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

solo quiero saber como pasar de 01.b4 a la version 01.b1 eh visto los post de como arreglar jaf para mo jaf no esta muerta aun solo que se actualizo ala version 01.b4 y como ustedes dicen que pues es mas estable la version anterior y cuando tenga mi mx key usarla con la version 62 y la 01.b1 como ago para degradarla

--------------------
TWEEL

+Quote Post
Eliminado_Movil Repair_*
mensaje Jul 22 2010, 08:27 AM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

CITA(seco @ Jul 22 2010, 01:37 AM) *
solo quiero saber como pasar de 01.b4 a la version 01.b1 eh visto los post de como arreglar jaf para mo jaf no esta muerta aun solo que se actualizo ala version 01.b4 y como ustedes dicen que pues es mas estable la version anterior y cuando tenga mi mx key usarla con la version 62 y la 01.b1 como ago para degradarla

Aqui te dejo esto amigo, solo conectala das clic y tu jaf bajara a version 1.B1 otra vez.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Movil Repair por su Colaboracion:
seco
seco
mensaje Jul 22 2010, 02:23 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

pero al bajar la version de mi jaf puedo seguir usando la version 66 beta 5 o ya no puedo tngo k seguir usando la 62 con emulador

otra cosa ase varios meses recien tenia la jaf al querer liberar con parche de mcu los dct4 como los 1112 y 1112i no me terminada de liberar esos cel me quedaba en waiting por boot o algo asi y ahi morian los cel a que nunca los pude encender otra ves a que se debia este error o por que seria los intente flashear de todas formas y nada manual flash factory reseert warryn y nada no los pude encender a que se bede esto por eso ya no intente liberar los dct5 con mi jaf lo ago pero con la infinity y el sotf que salio para esos modelos y con la jaf
saludos

--------------------
TWEEL

+Quote Post
Eliminado_Movil Repair_*
mensaje Jul 22 2010, 03:24 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

Al momento que quieras usar la version 66 beta 5 te pedira que actualices amigo y seguira igual que hasta ahorita asi que no la podras usar con esa version solo con la 62 amigo, pero si ya tienes mx-key pues ya no habra necesidad de usar la 66beta5 de jaf.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +