Ayuda Con Integrado J108 (cedar), De que otro modelo lo puedo obtener o como puentiar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Integrado J108 (cedar), De que otro modelo lo puedo obtener o como puentiar |
Jul 14 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 6 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,811 |
Hola gente vengo buscando ayuda para ver si puedo reparar este cel que venía con este componente dañado (ver fotos) el que esta encerrado en rojo. Según el cliente lo puso a cargar y el cargador empezó a echar humo. Ahora no enciende y si lo conceto a una fuente muestra un consumo excesivo.
Yo pienso que puede ser este componente el que esté dando problemas, por lo tanto si alguien sabe que otro celular usa este componente o si se podrá puentiar de alguna forma, que pueda ayudarme. Porque desgraciadamente no tengo ningún otro J108 del cual sacarlo. saludos!!!! P.D. Tambien de no ser el caso y no sea el componente el del problema, si alguien me puede guiar para reparar este cel, se lo agradecería.
J108_a_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.12k )
Número de descargas: 0
J108_b_9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 14 2011, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|