Consulta Sobre Firmware De S5600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Firmware De S5600 |
Jun 29 2010, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 54 Registrado: 6-July 09 Desde: La Rioja- Argentina Miembro No.: 46,467 |
Hola a todos, tengo dos celulares Samsung S5600l, uno anda mal el firmware y el otro anda de diez, necesitaba saber si se puede hacer una copia de uno y pasarselo al otro ya que este tenia contraseña y no la podia hacer con la z3x asi que lo hice con MultiLoader_V5.56 y con el flash que pusieron ahi , salio todo bien pero no me levanta señal.
Asi que quisiera hacerle la copia del fireware del que anda bien e instalarselo al otro para ver si funciona. Desde ya les agradezco cualquier info |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2010, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 29 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
hermano estamos en las mismas segun dice que el problema de tu cel son los nvm ....hacer un backup de los nvm de un 5600 que este bien y se los cargas ......
la verda que yo tengo uno parado por que no tengo un backup de un telefono nuevo mira aver si alguno del foro nos colaboran saludos -------------------- |
|
|
|
Jun 29 2010, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
Hola a todos, tengo dos celulares Samsung S5600l, uno anda mal el warefire y el otro anda de diez, necesitaba saber si se puede hacer una copia de uno y pasarselo al otro ya que este tenia contraseña y no la podia hacer con la z3x asi que lo hice con MultiLoader_V5.56 y con el flash que pusieron ahi , salio todo bien pero no me levanta señal.
Asi que quisiera hacerle la copia del fireware del que anda bien e instalarselo al otro para ver si funciona. Desde ya les agradezco cualquier info amigo segun lo que entiendo es que tu tines firmware que esta bien tine contaseña seria bueno que lo pusieras un link para descagara, ya que hay programamas para recuperar la contraceña o a su ves algun colaobrador que nos pasara algun firware si contraseña para reparar le mobil -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a flores2161 por su Colaboracion: shanty668 | |
Jun 29 2010, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 54 Registrado: 6-July 09 Desde: La Rioja- Argentina Miembro No.: 46,467 |
Gracias amigos por responder, flores2161 me diste una pista, la z3x tiene para hacer una copia del NVM, voy a intentar hacerlo asi y luego comento, y si funciona te pasaria el backup
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:29 PM |