Liberar Blackberry 8xxx / 9xxx Con Solo Un Toque (metodo3)(actualizacion-2) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Blackberry 8xxx / 9xxx Con Solo Un Toque (metodo3)(actualizacion-2) |
Jun 22 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,621 Agradecimientos: 2700 Registrado: 13-March 08 Desde: rionegro a.n.t Miembro No.: 331 |
buenas quisiera q me ayuden a hacerle unluck a un bb 8100.. segun he leido este programa lo hace .. lo q no entiendo es como puedo hacerlo sin dañar el equipo ya q dicen q si tiene el restore le tengo q dar unluck directo y ya .... ayuda porfabor no vaya a hacer q se me tire el sofware en el proceso ya q nunca he trabajado estos equipos... amigo no cuentas con ninguna herramienta para bb como ns pro mx key cyclone es mucho mas facil sin arriesgar nada -------------------- F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2011, 11:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_paulino2284_* |
Jul 7 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
de casualidad sirve para bb torch 9520 ?
|
|
|
|
Jul 19 2011, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-December 10 Miembro No.: 163,608 |
Amigo este metodo sirve para los que tienen 0 intentos ?
|
|
|
|
| Eliminado_zizu_* |
Jul 22 2011, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Funcionan solo los old security o se pueden hacer las modernas con esta aplicacion Hola,alguien me puede aclarar una duda que tengo.Cuáles son los modelos old y new segurity.Gracias de antemano por la ayuda... Mensaje modificado por zizu el Jul 22 2011, 01:46 PM |
|
|
|
| Eliminado_zizu_* |
Jul 22 2011, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Hola,alguien me puede aclarar una duda que tengo.Cuáles son los modelos old y new segurity.Gracias de antemano por la ayuda... Ya encontré la respuesta gracias a un amigo,tengo entendido que por el imei se puede identificar de la siguiente forma: XXXXXX01 Old Security XXXXXX02 Old Security XXXXXX03 New Security Mensaje modificado por zizu el Jul 22 2011, 02:28 PM |
|
|
|
| Eliminado_myrwok_* |
Sep 9 2011, 05:08 PM
Publicado:
|
|
RIM BLACKBERRY 7xxxx 8xxx 9xxx Unlocker
by: Harald Kubovy www.entsperren.net 8100 found... Starting... Hardware ID: 8100 Bootrom: 5.2.23.1 APP Version: 4.2.1.108 DSPOS Version: 2.3.0.85 SFI File: 8100-v4.2.1.108_P2.3.0.85.sfi Timeout: 115000 *** BLACKBERRY RESTORE FILE AVIABLE! *** ;o) Reading Phone Info... Loading loader... Loading Factory OS... 8100 found... Starting... Hardware ID: 8100 Bootrom: 5.2.23.1 APP Version: 4.2.1.108 DSPOS Version: 2.3.0.85 SFI File: 8100-v4.2.1.108_P2.3.0.85.sfi Timeout: 115000 *** BLACKBERRY RESTORE FILE AVIABLE! *** ;o) BOOTING BLACKBERRY WITH LOADER: MFI-12511-025 MML RUNNING Clear MEP Zone... MEP Zone Cleared! UNLOCKED SUCCESSFULLY!!! ;-) Searching Restore file... *** BLACKBERRY SFI FILE AVIABLE! *** ;o) Restoring with 8100-v4.2.1.108_P2.3.0.85.sfi please wait... |
|
|
|
| Eliminado_myrwok_* |
Sep 9 2011, 05:25 PM
Publicado:
|
|
lo flasheado y liberado, entran todos los chips, pero no levanta señal "tarjeta sim no valida".
creo que debo reparar serial con radio tool lab, no? Como? y Y como entro en modo 1? porfavor ayudenme, una guia que se entienda, gracias |
|
|
|
| Eliminado_yeyocorporation_* |
Sep 16 2011, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Blackberry UNLOCKER [attachment=61788:black_black_1.JPG] Como pueden ver es mucho más intuitivo que el MFI LOADER. Si ya se tiene el Archivo Para Restore no hace falta hacer “Reload/Reflash” del Sistema Operativo después de desbloquear. Este soft desbloquea el teléfono en un solo click. Solo hay que hacer click en “UNLOCK” A diferencia de todo los soft para desbloquear este programa limpia el MEP y lo restaura automáticamente. Solo hay que hacer click en “UNLOCK” y esperar. Por favor presten atención a las instrucciones para su instalación: (el archivo pesa 650 MB) Toma unos cuantos minutos instalarlo complete. Por favor dejen al instalador completar el trabajo. Una vez que lo hayan bajado descomprímanlo y ejecuten el archivo instalador con extensión EXE Después de que el instalador termina, van a ver un Acceso Directo en el escritorio, “BB Unlocker”. Si no tienen instalado el soft "Blackberry Desktop SW 40033dt-ml.exe" (lo pueden encontrar en "c:\MML") por favor háganlo. Sin esto el Unlock no funcionara! Si no tienen el Net Framework de Microsoft instalado, por favor vayan a C:\MML e instalen el programa "dotnetfx.exe". Comiencen a Desbloquear BalckBerrysssss! PD: conecten los dispositivos blackberry sin bateria!!! Excepto para el BOLD9000 (let install all drivers) y presionen "PHONE INFO" Si el programa les indica “NOT SFI FILE AVIALE”, deberán instalar el SO después de desbloquear. Hagan click en "RESTART", desconecte el dispositivo blackberry y reconéctenlo nuevamente (ESPEREN CUANTO SEA NECESARIO HASTA QUE SE CONECTE) Hagan click en "UNLOCK" y espere hasta que vea "MEP sucessfully cleared", luego haga click en “OK” y espere hasta que el programa restaure su dispositivo. Cuando vean la leyenda "DONE!" en la barra de progreso desconecte su dispositivo BlackBerry y habrá finalizado con el proceso. SIGA LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, PARA EVITAR DESTRUIR SU DISPOSITIVO. PD1: si se ha seleccionado una clave de acceso al dispositivo, HAY QUE DESHABILITARLO, o el programa no podrá identificar el dispositivo. PD2: Para todos los modelos de BB se debe conectar sin la bateria, excepto para el modelo 9000!! Contraseña: bb q tal amigo disculpa, esto sirve para reparar el numero d intentos de las bb? |
|
|
|
| Eliminado_frankcuellar_* |
Sep 25 2011, 12:53 AM
Publicado:
|
|
Hola que tal, espero que todos esten bien, mi problema es el siguiente, aun no entiendo bien de esto llevo varios dias investigando y leyendo acerca del tema de desbloquear BB´s tengo un 8330 con la compañia Sprint CDMA, segun lo que leo por aqui este metodo si me serviria, pero aun me quedan dudas para aventurarme a utilizarlo, si me faltan archivosm cuales serian, solo he conseguido el cdmaworkshop lo ultimo que quiero es dejarlo obsoleto
bueno alguien me puede recomendar algunas guias para novatos, ú orientarme un poco en pocas palabras POR DONDE EMPIEZO???? GRACIAS |
|
|
|
Sep 25 2011, 01:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
que buen aporte, en realidad yya tengo el programa pero nunca supe como usarlo, pero aun me quedan dudas, ya que esto solo funciona para los antiguos modelos de blackberry, los nuevos modelos solo salen con nuevas herramientas, péro muchas gracias por tu aporte
|
|
|
|
Sep 25 2011, 01:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Grax amio buen aporte,
Mensaje modificado por crismovile el Sep 25 2011, 01:47 AM |
|
|
|
| Eliminado_chiko1_* |
Sep 30 2011, 10:24 PM
Publicado:
|
|
buenas noches amigos alguien me puede explicar cómo hago para liberar bb??? q tengo q haces q tengo q descargar y esas cosas saludos se le agradecerá...
Mensaje modificado por SpLock el Sep 30 2011, 10:26 PM
Motivo de edición: El Uso de las mayusculas señor, lease las reglas del clan
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Sep 30 2011, 11:14 PM
Publicado:
|
|
buenas noches amigos alguien me puede explicar cómo hago para liberar bb??? q tengo q haces q tengo q descargar y esas cosas saludos se le agradecerá... Hola compañero, hay que tener por lo menos un poco de conocimiento, de lo contrario puede matar su BB, si quiere arriegar mas explicado que como está en este hilo que le antecede es imposible, si Ud. no entendió como se hace le sugiero que no haga nada, porque está mas claro que el agua. |
|
|
|
| Eliminado_hansdog12_* |
Oct 21 2011, 04:20 PM
Publicado:
|
|
tengo un 8900 que me falta repararle el imei pero me da error en mfi y el radiolab no lo reconocetengo un 8900 que me falta repararle el ixxxi pero me da error en mfi y el radiolab no lo reconoce
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:57 PM |