Argentina Adios |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Argentina Adios |
Jul 3 2010, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
argentina 0 alemania 4
saludos a todos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlr529 por su Colaboracion: bbeettoo | |
![]() |
| Eliminado_Drake88_* |
Jul 3 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si señor adios adios jejejejje
Nos quedamos esperando el desnudo de Maradona jajajajajajajajja |
|
|
|
| Eliminado_mastermotorola_* |
Jul 3 2010, 11:07 AM
Publicado:
|
|
no es que me alegre pues es un equipo suramericano , pero siento un fressquito ... a ver con que sale maradona en la rueda de prensa ... ..........
4-0 huy que palisa hermano ah claro y felicitaciones al equipo de uruguay que sin tanto escandalo llego a semifinales y fuerza al equipo paraguayo esta tarde frente a españa ..... Mensaje modificado por mastermotorola el Jul 3 2010, 11:10 AM |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
ay tiene por lamparas se creen lo mejor jajajaja
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Jul 3 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
jajajaja pense q era el unico que sentia ese fresquito tan vacano........
Chao argentina por crecidos ahi si como dice el que rie de ultimo rie mejor y ahi tienen por reirse tanto de la eliminacion de brasil jajajajajajaj...................... Ahora si vamos uruguay y paraguay ustedes tienen la casta................ |
|
|
|
| Eliminado_fester_* |
Jul 3 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
no es que me alegre pues es un equipo suramericano , pero siento un fressquito ... a ver con que sale maradona en la rueda de prensa ... .......... 4-0 huy que palisa hermano ah claro y felicitaciones al equipo de uruguay que sin tanto escandalo llego a semifinales y fuerza al equipo paraguayo esta tarde frente a españa ..... como dige antes ese fresquito ya lo senti y no estoy con los alemanes pero es q a veces los argentinos creen q tienen a DIOS cogido de las SATOLEP |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Esos Argentinos ... mmmm bueno pues hay esta nose gana con porque tienes a los jugadores mas caros, sino porque hacen goles, Messi U.U que desepcion !!
Hasta el 2014 !! Bye Bye ... -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 732 Agradecimientos: 1458 Registrado: 28-December 08 Desde: guatemala Miembro No.: 15,687 Pais:
|
amigos si se dan cuenta el pulpo si esta maldito todo lo adivina ay que apostarle a la decision del pulpo jajjajaja
-------------------- MIS JUGUETES
JAF+PEKEY--MSSBOX2--INFINITY--VYGIS--SETOOL--CYCLONE--POLAR BOX2--NOOOX BOX--ULTPRO--NSPRO--MX-KEY--MT-BOX--CRUISER--EUBOX--SMART-CLIP--Z3XSAMSUNG--NANOBOX-- |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 333 Registrado: 2-November 09 Desde: paraguay Miembro No.: 67,615 Pais:
|
vamos paraguayyyyyyyyyyyyy chau chau argennnntinaaaaaaaaavamos paraguayyy chau chau argentinaa
-------------------- mis herramientas
![]() |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Por creerse campeones. agentinos siempre ahy uno mejor jajajaj
|
|
|
|
Jul 3 2010, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
jeje, ecepto 1, todos los demas opinan y ni estan jugando, encima hay uno que ni figura entre los 100, eso si es comentar al pedo, en fin, salu2 a todos, y AGUNATE ARGENTINA!!!
Mensaje modificado por mdpm el Jul 3 2010, 11:23 AM -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mdpm por su Colaboracion: DeathMetaler | |
Jul 3 2010, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Yo quisiera saber de que países son todos los que critican en este post, y que anoten los años en que sus selecciones salieron campeonas del mundo? Es masss... que anoten si siquiera clasificaron..!!!
Son todos resentidos, personas que no tienen idea lo que es estar en un mundial, o lo que es salir campeones. No pueden discutir la superioridad de Argentina y Brasil en todo el continente, las demas selecciones están un escalón abajo, -les guste o no es así- la historia lo demuestra. Si somos soberbios, es porque tenemos con que serlo. -------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Jul 3 2010, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-April 08 Desde: USA Miembro No.: 486 Pais:
|
Mejor no lo puede describir el amigo motokiller....
|
|
|
|
Jul 3 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Si señor que lastima yo le apostaba a los argentinos, bueno ahora darle fuerza a los uruguayos y a los paraguayos para que la copa se quede en suramerica.
psdt: Dejen de criticar a maradona no saben que el le dio muchas alegrias a su pais y llevo la copa del mundo a argentina. Es mas de lo que podria hacer cualquier colombiano ni el tino ni el pibe llegaron a ser la mitad de lo que fue maradona, ahora si es en lo personal yo creo que nadie se salva o que tire la primera piedra el que este libre de pecado. salu2 |
|
|
|
Jul 3 2010, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
| Eliminado_ruso3_* |
Jul 3 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
aguante mi argentina ..de corazon ........, pusieron lo que ay que poner mas alla de los resultados , yo amo mi pais como ellos , vamooooooossssssss. sera la proxima ,,hermanos ,,,,,
|
|
|
|
Jul 3 2010, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 133 Registrado: 28-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 34,508 Pais:
|
fusssssssssssss en una pena pero mis dos cartas mas importantes cayeron (arjentina y brasil)...veo que el futbol no tiene logica son cosas que pasan dentro de la cancha ...dos grandes potencias del futbol se despidieron
|
|
|
|
Jul 3 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Bueno le damos la despedida a nuestro moderador Motokiller que por motivos de FUTBOL se retira a meditar JAJAJAJAJAJAJAJA no mentiras q bajon yo que estaba con Argentina y nos sacaron no se que paso con el equipo duro esto
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: Byrolocos | |
Jul 3 2010, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
A mi parecer el futbol es eso, no solo nombres, es un juego de inteligencia y creo en argentina jugo en contra eso desde antes del partido, los alemanes trabajaron sicologicamente a los argentinos y los argentinos cayeron, porque si se habla de argentina es un gran equipo y tienes grandes figuras y eso no se desmerita, pero hoy como conjunto, por inteligencia y planteamiento fue mas alemania
|
|
|
|
Jul 3 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 250 Registrado: 30-June 09 Desde: cali Miembro No.: 45,241 |
a pesar deque soy sudamericano nadie a comentado lo bien que se paro alemania la velocidad del contraataque mato a argentina ..
que lastima sin argentina ni brasil en el mundial que son los de mas talla . messi se fue sin el gol mundialista. que los que queden saquen la cara aunque esta bien dificil.... he dicho -------------------- Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 05:44 AM |