Nokia 5130 Carga Perfecto Pero No Prende, se mojo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5130 Carga Perfecto Pero No Prende, se mojo |
Jul 3 2010, 03:45 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Este equipo me lo trajeron porque no prende, segun el cliente se habia mojado dias atras.
Lo pongo a cargar y muestra como que esta cargando lo mas bien y tal es asi que la carga es completa. El problema es que no prende, ya probe limpieza pero no se que puede ser... -------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 3 2010, 03:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2010, 04:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 1368 Registrado: 16-January 09 Desde: Aragua - Venezuela Miembro No.: 18,122 Pais:
|
Publica el LOG...!!
Digo si posees alguna BOX...!! -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 3 2010, 04:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 278 Registrado: 15-September 08 Desde: medellin Miembro No.: 6,635 |
amigo cambiale el flex del teclado
|
|
|
|
Jul 3 2010, 04:17 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 532 Agradecimientos: 458 Registrado: 6-August 09 Desde: pto escondido oaxaca Miembro No.: 52,177 |
puede ser el cable flex del teclado o los cristales del teclado si es que se mojo el cel ahy que darle lavado con la lavadora
|
|
|
|
Jul 3 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
amigo disculpa pero creo que estas mal el nokia 5130 tiene el microfono aparte en la carcaza asi que no hay ningun problema asi es mi chavo el micro de este mobil no esta en la tarjeta logica sino qie esta en la carcasa junto al buzzer y es igualito al del 5300, y pos dicel probar flex de teclado cual flex este equipo no trae flex de teclado el teclado viene incorporado ala tarjeta logica lo recomendable es darle tres lavados en ultrasonica, despues pasarle calor con flux y pistola de calor y por ultimo cargarle flash con una version mas alta de la que tiene con eso debe de quedar suerte mi buen... -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: solutel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:17 AM |