Ayuda Codigo Usuario Audiovox Cdm 8600 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Codigo Usuario Audiovox Cdm 8600 |
| Eliminado_maryfertec_* |
Jan 28 2010, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo este cel y no lo puedo leer con ningun sof creo q me ase falta un programila q me lo pone en modo dm gracis porsus aportes
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maryfertec por su Colaboracion: ernesto381 | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2010, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
amigo ya probaste colocando los ultimos 4 digitos del numero asignado de este cel prueba y postea ok
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jan 28 2010, 03:41 PM
Publicado:
|
|
no me permite ver el numero
|
|
|
|
Jan 28 2010, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
amigo tecle *4357*4357# o #4357*4357 o*4357*4357 teclee cualquiera de esas convinaciones y entrara al sistema y vera el numero asignado y coloq los ultimos 4 numeros
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jan 28 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 28 2010, 04:37 PM
Publicado:
|
|
amigo como ingresar esa serie si solo en desbloqueo de usuario permite 4 digitos brother? si ya probaste pues la mayoria de cel cdma te permite teclear * -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jan 28 2010, 04:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
|
|
|
|
Jan 28 2010, 04:43 PM
Publicado:
|
|
bueno y quien es el del problema pues eres tu o el otro usuario q postee el y si tanto le quieres ayudar brindale soluciones tu pues porq existe otra opcion con el wordshopcdma
|
|
|
Jan 28 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
bueno y quien es el del problema pues eres tu o el otro usuario q postee el y si tanto le quieres ayudar brindale soluciones tu pues porq existe otra opcion con el wordshopcdma disculpa brother no fue mi intension molestarte solo era una duda de como ingresar el codigo. |
|
|
|
Jan 28 2010, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 377 Agradecimientos: 936 Registrado: 26-November 08 Desde: guerrero,mexico. Miembro No.: 12,610 Pais:
|
hola amigos tengo este cel y no lo puedo leer con ningun sof creo q me ase falta un programila q me lo pone en modo dm gracis porsus aportes para poner el telefono en dm solo lo debes de leer con el software del casquito amarillo es el se47,despues lo lees con el unicdma, y te aparte el codigo de usuario que necesitas, espero te sirva esta informacion, recuerda agradecer ya que con esto nos ayudamos para no tener limitaciones en el foro,saludos. Mensaje modificado por barrios el Jan 28 2010, 07:26 PM -------------------- agradecer no cuesta nada ,pero nos motiva para seguir ayudando.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a barrios por su Colaboracion: hipergudam | |
Jan 28 2010, 07:46 PM
Publicado:
|
|
para poner el telefono en dm solo lo debes de leer con el software del casquito amarillo es el se47,despues lo lees con el unicdma, y te aparte el codigo de usuario que necesitas, espero te sirva esta informacion, recuerda agradecer ya que con esto nos ayudamos para no tener limitaciones en el foro,saludos. amigos ya lo saque hay un programita q todos los cel ustarcom y audiovox los pone en modo dm yo lo tenia pero la verdad formate la compu y se perdio ya lo consegui y listo el casquito nunca les va a poner en modo dm este cel |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maryfertec por su Colaboracion: hipergudam | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:10 AM |