Ayuda Unlock Softbank 707scll |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Softbank 707scll |
Dec 10 2008, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
hola amigos
me llego este telefono es primera vez que veo uno y no se como abrirle las bandas de pronto alguno de ustedes me puede hechar una mano. segun he leido es con un parche y en el soporte de la nspro esta, pero me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho como para tener mas seguridad y no tirarme en el telefono tambien lei que depende de la version pero no se como mirarle la version lo unico que le veo en la parte de atras es que es 2008.03 les agradesco la ayuda SALUDO2 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2008, 09:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Brahms_* |
Dec 10 2008, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
puedo darte recomendaciones generales, si es con parche y te da como desconfianza lo mejor es hacer un backup del firmware de tu telefono antes de....vas a flash y le das read y guardas tu archivo, para mirarle la version a este modelo o a la mayoria (sino es totalidad de modelos) con la nspro vas a read info y ahi te debe aparecer la version, la version que tu tienes si tiene el patch en el soporte por lo que si tiene unlock , asi que suerte saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brahms por su Colaboracion: candes | |
Dec 10 2008, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 128 Registrado: 4-March 08 Miembro No.: 232 |
brahms
tengo un pequeño problema la nspro la tengo en la ultima version y no sale la opcion read info v5.03 |
|
|
|
| Eliminado_Brahms_* |
Dec 10 2008, 10:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno no es ningun problema, tal ves ese consejo sobraba ya que la version de tu modelo es 2008.03 asegurate que los patch de la seccion de soporte sean para esta version. hasta donde tenia entendido esta version no estaba soportada por la Nspro solo otra herramienta la SPT BOX, sin embargo fijate bien puede que ya hayan nuevos patch para este modelo, ya intestaste por si acaso un direct unlock o no aparece la opcion?............................"Softbank 707SCII 2008 patch for Unlock file available on nspro support area" palabras de Elco. si esta tu parche estoy en mi casa asi que no puedo asegurarme dale pero procura hacerte el backup saludos
Mensaje modificado por Brahms el Dec 10 2008, 10:46 PM
Motivo de edición: post actualizado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brahms por su Colaboracion: candes | |
Dec 10 2008, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
ya intente montarle el patch pero no habilita las casillas ni tampoco read info creo que no lo soporta es muy nuevo 2008 y el 03 supongo que es marzo y leyendo en gsmforum solo 2006 y 2007
de todas maneras gracias por la atencion brindada SALU2 |
|
|
|
Dec 13 2008, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-November 08 Miembro No.: 12,389 |
mira ese cel si sale dale sim miedo solo ponlo en modo download k lo logras oprimiendo las teclas 9 y power poniendo la bateria y lo lograras despues te vas a la seccion de soporte bajas el flash ojo cuando te vayas a la opcion de flash ponlo en automatico para k se cargue el adecuado ok, suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrroqkuee por su Colaboracion: candes | |
Dec 13 2008, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-November 08 Miembro No.: 12,389 |
si no logras cargarlo buscam,e o me mandas un privado ok, mrroqkuee@viola_reglamento.com
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:52 AM |