ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Hoy Me Robaron Todas Mis Cajas, la historia de lo que sucedio
SaMusPriMe
mensaje Jul 1 2010, 07:13 PM
Publicado: #21

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 816
Miembro No.: 1,330
Pais:co

uy parce cuanto lo siento, lo mismo me sucedio cuando casi pierdo la vida, o en el cual casi pierdo un pie en un accidente de este tengo un recuerdo k no voy a poder borrar nunca, para mi fue un mensaje a ver si cambiaba mi vida..... y apreciaba mas a las personas k tengo a mi alrededor....

animo parcero para adelante por k para atras asustan, muchas de las cosas malas k nos pasan nos hacen mas fuertes (en mi caso si)

un consejo si tienes el serial de las box mas importantes para k las blokeen y no las puedan utilizar... seria hablar con cada supporter
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion:
FRANK1177
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje Jul 1 2010, 08:18 PM
Publicado: #22

Invitados

Agradecimientos:

gracias a dios recupere todas amigo

solo me falto un c 261 motorola que era de un cliente

pero no hay problema

de los males el menor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion:
marvinsoto
crazy31
mensaje Jul 1 2010, 08:26 PM
Publicado: #23

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 659
Miembro No.: 23,919
Pais:ad

Yo cada mañana al despertar y en las noches agradesco las bondades de Dios para con mi vida...por la vida la salud por todo el es quien da todo...

--------------------
...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos...

Gandy Ariana Y Gandy Indira

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crazy31 por su Colaboracion:
FRANK1177
guillermoevil
mensaje Jul 1 2010, 08:30 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 689
Miembro No.: 50,291
Pais:ar

Compañero siempre conta con Dios, el siempre esta en todos lados y ahi te demostro que le diste la espalda a no creer en el , y te demostro que el es muy grande e hizo que te devolvieran tus cosas, por eso siempre hay que agradecerles el pan de cada dia aunque sea un cafe, la salud de la familia , y la nuestra y por todas las cosas que nos da dia a dia, nuestra vida y de nuestros seres queridos, en fin me alegro que hallas encontrado tus cosas y ahora en mas rezale a Dios saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion:
FRANK1177
marvinsoto
mensaje Jul 1 2010, 08:30 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 82
Miembro No.: 44,257

companero que bueno por ti, en los malos momentos solo podemos acudir a el, es el unico en el que nunca se pierde las esperanzas...

saludos..

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marvinsoto por su Colaboracion:
acticel, FRANK1177
Evelyncitabella
mensaje Jul 1 2010, 08:34 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 474
Miembro No.: 46,904

Dios existe verdad es y los ángeles también la voz que escuchabas realmente era tu ángel dándote aliento, para que te dieras cuentas que existe un Dios y confiaras en él. El señor Jesús quiere comunicarse contigo y busca formas, primero tu esposa a la que seguramente no le hacías caso, luego decidió darte un escarmiento mucho mayor y fue con las cajas (trabajo). Mira a tu alrededor quizás él quiera decirte que le des tiempo quizás unos 10 o 20 minutos al día o simplemente con levantarte y decirle Gracias Señor Jesús por este nuevo día, por mi salud y por la familia que me has regalado, quizás tenga cosas maravillosas para ti o estés destinado para algo realmente asombroso. No puedo decirte a ciencia cierta.
Te recomiendo que acompañes a tu esposa al templo, pero que no solo sea una vez sino cada vez que puedas, recuerda él es es TODOPODEROSO y nada absolutamente nada en esta vida es casualidad, suerte, o algo que se le parezca.
Bendiciones para ti y toda tu familia.

--------------------
Evelyn Licoa.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Evelyncitabella por su Colaboracion:
FRANK1177, marvinsoto
MOYOBAMBA
mensaje Jul 1 2010, 08:48 PM
Publicado: #27

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 169
Miembro No.: 60,951

solo te dire algo sobre nosotros existe una fuerza mas poderosa que la nuestra no importa como lo llames no hay señales son casos cisrcunstanciales si lo quieres ver como una señal magnifico entonces ten fe en ello y de ahi en adelante date cuenta que la suerte no existe solo que el destino de aquello que hibas a perder aun no se habia consumado asi que lo mejor es que comiences a creer en algo alguien o en ti mismo, sin fe la vida no tiene una razon de ser sino date cuenta que si tu no te hubieras tenido fe en invertir por algo que hoy para ti y para todos nosotros representa el sustento de nuestros hijos entonces nada se huebiera iniciado, la vida no esta llena de suerte ni nada de eso la vida esta compuesta de dias por vivir y de cosas por hacer pero siempre siempre uno debe de tener fe en algo o alguien eso es lo impulsa al hombre y al alma a querer ser mejor siempre, ese es mi pensamiento.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOYOBAMBA por su Colaboracion:
FRANK1177
apunegro
mensaje Jul 1 2010, 09:04 PM
Publicado: #28

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

CITA(FRANK1177 @ Jul 1 2010, 04:24 PM) *
saludos amigos
quisiera platicarles esta historia, que pienso que a muchos nos puede ayudar a entender un poco mejor la vida o al menos a mi me dejo impresionado no se si sea casualidad o que pero me dejo muy pensativo

inicio mencionando que no pertenezco a ninguna religion,nunca lo he hecho ni acepto las religiones,,pero ultimamente mi esposa pone en el cd musica cristiana,,,a mi ni me disgusta ni me molesta ni nada....pero no comparto esas ideas

resulta que el dia de ayer le pedi a mi hijo que bajara mi caja de herramientas donde llevo mis box,(setool,ns pro,smart clip,cygis,jaf,cyclone y mxkey ademas de telefonos) esta vez mi hijo no bajo la caja y quedo en el carro,,,hoy en la mañana le pendi que encendiera el auto y entra me dice que habia un tiradero de cosas dentro del carro y que una punta estaba en el swith de encendido..voy inmediatamente al carro y veo el reguero y dije mis cajas,,efectivamente no estaban,,,me dolio mucho ya que es una inversion muy fuerte ,,,ustedes sabran de cuanto hablo

ya se imaginaran lo molesto que estaba con mi hijo,,decido ir a una caseta de poilicia cerca de la casa relato los datos y al regresar empiezo a decir dentro de mi... dios porque permitiste que pasara esto? que he hecho? en eso que dentro de mi biene a mi mente "todo pasa por algo dios sabe porque pasan las cosas" dije dentro de mi ayudame por favor y en eso volteo y veo a un tipo con una bolsa y mi caja de herramientas y hassta me levanta la mano como para saludarme (era el ladron) pude recuperar todo y el tipo va a la comandancia....pero si me impacto mucho que al momento de pedir ayuda ni paso un segundo cuando estaba encontrando mie cajas y los telefonos...

para mi fue muy impactante que al momento de pedir se me dio

creo que para mi fue un claro mensaje,,,,no se expresar lo que pienso o lo que siento..

esto quise compartirlo con ustedes porque muchas veces nos sentimos vencidos ,derrotados sin esperanza o sin un camino a seguir

pero con esto que me paso creo que hay algo mas , que muchas veces no vemos

suerte?

no lo se ..que piensan ustedes?
gracias a todos y espero que les sirva como me sirvio a mi
cada quien saque sus conclusiones

cuando me pasan cosas buenas siempre lo tengo presente y si me pasan cosas malas tambien y siempre digo¨paciencia , las cosas pasan por algo¨eso no quiere decir que participe de una u otra religion solo soy creyente y tengo fe.espero que lo que hayas escrito sea algo real y no algun tipo de enseñanza por que ya seria fantacioso y ficticio y estarias jugando con mis sentimentos por que al leer me dio pena y no me gustaria que me pase algo similar.saludos

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion:
FRANK1177
acticel
mensaje Jul 1 2010, 09:13 PM
Publicado: #29

Maestro del Clan

Agradecimientos: 765
Miembro No.: 3,796

Se que las herramientas son mui importante para ud y su familia por que le permite trabajar y le agradesco a Dios por bendecirlo recuperandolas pero creame ninguna herrmienta arregla la vida como jesucristo de nazaret que vive y es real Dios les bendiga salu2

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a acticel por su Colaboracion:
FRANK1177, marvinsoto
splynter
mensaje Jul 1 2010, 09:40 PM
Publicado: #30

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1438
Miembro No.: 62,954

gracias por tu anecdota y me hiciste pensar jaja me sacaste del trabajo y me doy cuenta de que hasta que tenemos muchos problemas o se nos cierra el mundo es cuando pedimos a dios ayuda y ahora si ponemos fe en el

y lo digo por experiencia siempre hago eso cuando estoy bien ni me acuerdo de dios pero cuando me pasa algo malo ahi estoy orando por su ayuda

espero que despues de esta ahora si te des cuenta de cuanto necesitas de dios y no es necesario cantarle o estar en un templo diario soo es cosa de que te acuerdes de el y des gracias de que terminaste un dia mas bien o mel y nos de oportunidad de poder despertar mañana

saludos a todos los hermanos del clan

--------------------
nunca es demasiado tarde para aprender

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion:
FRANK1177
Eliminado_FRANK1177_*
mensaje Jul 1 2010, 11:28 PM
Publicado: #31

Invitados

Agradecimientos:

CITA(apunegro @ Jul 1 2010, 09:04 PM) *
cuando me pasan cosas buenas siempre lo tengo presente y si me pasan cosas malas tambien y siempre digo¨paciencia , las cosas pasan por algo¨eso no quiere decir que participe de una u otra religion solo soy creyente y tengo fe.espero que lo que hayas escrito sea algo real y no algun tipo de enseñanza por que ya seria fantacioso y ficticio y estarias jugando con mis sentimentos por que al leer me dio pena y no me gustaria que me pase algo similar.saludos

saludos amigo,,, creeme que todo fue real,,,soy una persona que no soy religioso,,de hecho soy del tipo esceptico de las cosas o bien digamos que atribuyo las cosas a algo cientifico,,,y si quise compartir una enseñanza que fue la que yo tube,,,en algun otro momento no abria puesto "gracias a dios" como le comente a un compañero,,,digamos que eso me da pena....pero si hubieras estado ahi ..creeme fue como magia al decir dios ayudame y al siguiente segundo voltear y ver al tipo que ahi estaba con mi caja de herramientas (truper)fue algo sorprendente para mi y honestamente una experiencia que no voy a olvidar...al escribir esto biene a mi mente esto...........esto fue un encuentro con dios

Mensaje modificado por FRANK1177 el Jul 1 2010, 11:58 PM

+Quote Post
Charly7
mensaje Jul 2 2010, 12:28 AM
Publicado: #32

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3539
Miembro No.: 77,295
Pais:sv

FRANK1177 no sabes que susto me lleve cuendo vi este tema pero me asuste mas cuando vi que eras tu el afectado .

mi consejo es

la biblia nos enseña que los tiempos son malos lee Timoteo 3:1-5 .
,
Jesus dijo prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. mateo 16:10.... hay que estar VIVO , TENER MUCHO OJO .

DIOS EXISTE ..... y es mas REAL que nosotros mismo .

si le pediste que querias recupar tus box EL te escucho . hasta hiso que el ladron te saludara ... DIOS te dio una señal . el d te dijo soy REAL .

lo que te paso a ti es de pelicula , bueno las peliculas no sos reales y lo que te paso a ti si es real . por que DIOS estuvo a tu lado .

FRANK me alegro mucho que recuperaste tus herramientas .

FRANK ... te invito a recibir a JESUS en tu corazon . el evangelio no es religion es un estilo de vida que te llevara al cielo .

bendiciones .... mi buen amigo FRANK .

Mensaje modificado por Charly7 el Jul 2 2010, 12:34 AM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion:
FRANK1177
bbeettoo
mensaje Jul 2 2010, 12:35 AM
Publicado: #33

Maestro del Clan

Agradecimientos: 867
Miembro No.: 40,036
Pais:mx

Brother de pelicula tu historia,que bueno que desiste acudir alas autoridades el acto porque si lo ubieras dejado impune el robo,jamas las hubieras encontrado, vaya que suerte y no puedo decir gracias a dios porque no soy muy creyente pero, que bueno que las recuperaste................

Hay que tener cuidado con nuestraas box porque valen mucho y nadie delos ratass va a saber que son y te asuguro que las van a votar alkilo a la basura sin saber lo que sellevan..........

--------------------
"Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES .............

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bbeettoo por su Colaboracion:
FRANK1177
tedoy231986
mensaje Jul 2 2010, 12:40 AM
Publicado: #34

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 59,491

wow compañero impresionante tu historia y simplemente te puedo poner esta bella porcion de la biblia

EXODO
14:14 Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos.[size="4"][/size]

DIOS TE BENDIGA y ahora a hecharle ganas a la vida de la mano de DIOS

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tedoy231986 por su Colaboracion:
FRANK1177
SICCELL
mensaje Jul 2 2010, 12:44 AM
Publicado: #35

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 146
Miembro No.: 10,514

Me alegra mucho q no ayas, perdido tus herramientas, !! pense al leer el titulo, q te habian robado de otra manera, pero fue un descuido , yo creoen Dios y mucho, pero tambien por mi parte pienso si es q dios se mete en esto asuntos,siendo q esto en algunos y la mayoria de lo los paises no esta permitido , entoces la pregunta es: ¿hasta q lado participa Dios del asunto? ¿o sea de q lado esta? Yo no me imagino un Dios q apolle esto, es DIOS es imparcial, y justo. no lo imaginaria cambiando un serial.. pero si te puede demostrar q existe por todas las cosas q tenemos a nuestro alrrededor. y por sus bebdiciones. pero debememo tenerle profundo respeto, y seguir su palabrala biblia, donde nos enzeña como ser mejores personas y aprender de sus cualidades y muhcas cosas mas.
Tambien puede pasasr q el labron, pudo ser un conocido del barrio, y lo mandaron a devolver las cosas. o le habran aconsejado a devolverlas por alguina razon. quiza le dijeron te metiste con la persona equivocada. valla a saber!!
en fin, me alegro q no alla perdido todo eso. y Dios existe y no nos mete a prueba . saludos.

--------------------
"El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SICCELL por su Colaboracion:
FRANK1177
younboy69
mensaje Jul 2 2010, 01:07 AM
Publicado: #36

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 139
Miembro No.: 52,908

Sin duda eres afortunado amigo, debes sentirte agradecido con la vida y querer mucho a tu familia, ademas si en determinado momento sucede lo inesperado pues solo sonrie y que eso te de mas animos y esperanzas para seguir adelante...

Espero que todo te salga de maravillas y muchos exitos...
Saludos!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a younboy69 por su Colaboracion:
FRANK1177
VMV
mensaje Jul 2 2010, 02:00 AM
Publicado: #37

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 322
Miembro No.: 853

Nunca, ni en un momento reniegues contra Jehová Dios
Por el estamos viviendo, bendiciones a ti i tu familia, de hoy
En adelante mas cuidado, Jehová dice cuídate i te cuidare.
No neguemos la existencia de nuestro creador que el en todo momento
Esta pendiente de nos otros y mucho mas si ay personas que en torno
Hacen su misión.
Es una señal lo que te paso, de ti depende
Deja que el señor entre a tu corazón.
A cada uno de nosotros nos ha tocado vivir un milagro divino
I lo pasamos por desapercibido o nos olvidamos.
Pero el siempre nos tiene presente.
No quiero cansarles con esto saquen sus conclusiones
Es algo que ami me paso.
Hace 10 años mi madre tenia fuertes dolores en el estomago
Con nada se le quitaba estaba así por unos meces los médicos
No daban con su mal asta que por ultimo decidieron operarle
Yo no podía hacer nada me puse a llorar pedí a Jehová de corazón
Que mi madre sanara y todo salga bien. Esperamos como una hora
Salen los médicos de sala. Y nos dicen que nada se puede hacer requiere
Hacer unos estudios porque le han encontrado en el intestino un tumor de color blanco. Me entro la angustia y no pude contener las lagrimas fui donde
Estaba postrada toque su mano y sentí como una descarga de electricidad
No le di importancia ni comente.
Al día siguiente al ir a verla la encontré sentada y se le veía mejor increíblemente fue mejorando ni los médicos podían creerlo lo llevamos
A casa empezó a hacer su vida normal y asta ahora no le duele el estomago.
No es un milagro, Realmente tenemos un creador, no seamos incrédulos
Y me dije JEOVA DIOS SI EXISTE.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VMV por su Colaboracion:
FRANK1177
MaX
mensaje Jul 2 2010, 07:22 AM
Publicado: #38

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 18,617

tuviste suerte que te toco un ladron bastante bobo.
A quien se le ocurre.....

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaX por su Colaboracion:
FRANK1177
Dailofu_2006
mensaje Jul 2 2010, 07:38 AM
Publicado: #39

Maestro del Clan

Agradecimientos: 656
Miembro No.: 14,019

una vez mas se pone de manifiesto lo que dice la biblia en juan 3:16 de tal manera amo dios al mundo que ha dado su hijo uinigenito para que todo en el que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna.

amigo una vez mas jesus a tocado a tu vida no dejes pasar esta oportunidad de ganar tu alma aveces para muchos es demasiado tarde yo fui santero y bote todas mis cosas por seguir a jesus te digo la verdad solo esta delante de tu naris pero mientras mas cerca menos la vez ahora que la viste aprovecha y se un bendecido mas para la canaan celestial .

suerte

y que dios te bendiga mucho a ti y a tu familia

y demas amigos del clan ojala que ese testimonio de este amigo sirva para ayudar a encontrar el camino de mas personas.

sin mas

dailofu

Yo soy cristiano

--------------------
DAILOFU
TIGRE GRANDE

FU NAN QUIN YAN
TIGRE DURO DEL SUR

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion:
FRANK1177
smarpc
mensaje Jul 2 2010, 07:46 AM
Publicado: #40

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1188
Miembro No.: 14,778

en mi pais lo ladrones se roban los carros lo meten en un fulgon y salen hacia su destino y antes de llegar a donde van a llevar el vehiculo ya lo han desmantelado

resulta que ha un amigo taxista se le robaron el carro a las 7 de la noche de un establecimiento rpivado (plaza lama), el reporto el carro por perdido a la policia y se sento conmigo a tomarse un jugo y solo dijo seguro que me lo tomaron prestado; al otro dia se levanto temprano y salio a dar una vuelta y le paso un vehiculo igual al de el solo que tenia aro de lujo y tintado en el cristal entre otras cosas persiguio el carro hasta donde se detuvo llamo unos policias y que creen era el de el jajjajjjajajaj

5 horas y ya el vehiculo era diferente

--------------------
si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion:
FRANK1177

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +