Lg Mg 280 No Reproduce Sonido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Mg 280 No Reproduce Sonido |
| Eliminado_Underpaplo_* |
Feb 19 2010, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos tardes amigos, espero que me puedan ayudar, es que tengo un Lg MG280 que a la hora de querer reproducir un sonido, cancion o tono, el telefono me tira un mensaje que dice "No Admitido", y no suena nada, ya probe de mil manera pero no suena nada y el microfono y el auricular estan bien, pero no me reproduce ningun sonido solo vibra, y antes de eso estaba bien y derrepente se puso asi y no se que hacer!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2010, 02:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 541 Registrado: 10-December 08 Desde: Desde Houston Tx and El Salvador Miembro No.: 13,807 Pais:
|
amigo lo primero prueba con este 2945#*# factore seting , lo segundo manejas alguna box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wasson6000 por su Colaboracion: Underpaplo | |
Feb 19 2010, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
hola yo tengo uno que esta en el mismo estado, lo raro es que se frego de un momento a otro nada mas al cambiar de sim por que yo lo estaba urgando le cambie el chip y se arruino ya lo reinicie y nada lo acabo de flashear con octopus y sigue igual sale no admitido, si alguien tiene alguna idea por fa.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_jotica_* |
Feb 19 2010, 03:16 PM
Publicado:
|
|
como dice wasson intenten hacerle un full factory manualmente 2945#*# y a ver si asi se arregla, si no, intenten un flasheo por polar o infinity, si definitvamente no se arregla ya es u nn problema fisico
|
|
|
|
| Eliminado_Underpaplo_* |
Feb 19 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
acabo de ingresar el codigos pero igual me aparece lo mismo, de antemano muchas gracias por tomarce las molestias, a y por cierto si la falla fuera fisica que hay que cambiarle? perdonen mi ingnorancia pero estoy comenzando en esto, y si hay que flasharlo como se hace? si fueran tan gentiles, gracias.
Saludos desde Guatemala
|
|
|
|
Jul 21 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 479 Agradecimientos: 278 Registrado: 26-February 08 Desde: USA Miembro No.: 135 Pais:
|
he probado flashes de varias cajas y me sigue saliendo el mismo problema de sonido de no admitido
|
|
|
|
| Eliminado_henryedu_* |
Aug 25 2010, 01:25 PM
Publicado:
|
|
hola a todos, alguien habra dado con esta solucion, pq tambien e flashedo con polar y nada amigos, agredecria si alguien nos pueda ayudar, saludos....
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Aug 25 2010, 01:44 PM
Publicado:
|
|
Amigos, creo que queda valorar que sea daño fisico, prueben primero lo basico, cambiandole el altavoz, revisar las conexiones de este...
|
|
|
|
Apr 29 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 10 Desde: estado de mexico Miembro No.: 122,593 |
Bueno compañeros, a mi me paso algo bien loko con este fon, lo flashe cmo todos y nada, varias veces.......meti el codigo antes mencionado entre en el test de sonido se me trabo el cel quite y puse la pila, prendi el fon se tardo en prender luego de eso por fin sono de nuevo y me reprodujo los clips de audio...
Mensaje modificado por edgsonny el Apr 29 2011, 04:17 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:56 AM |