Mozilla Elimina A Veces Archivos, solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mozilla Elimina A Veces Archivos, solucion |
Aug 15 2015, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Buenos dias colegas no se si les ha pasados a alguien que a veces al terminar la descarga de un archivo mozilla daña o elimina el archivo descargado (aclaro no me lo eliminaba ni el antivirus, ni window defender,, ni el firewall, ya que los tenia deshabilitado para que se completara la descarga), esto se debe que alguna veces mozilla toma los archivos como dañinos, y eso hace que el archivo ya descargado no se guarde correctamente. Y a mi me llevo mi rato dar con la solucion ya que el archivo donde lo estaba bajando lo necesitaba, bueno por si a alguien le pasa les comparto la solucion.
se van a herramientas, luego opciones, luego seguridad, y le saldra la siguiente imagen
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.57k )
Número de descargas: 0y ahora solo la dejan asi como en la ultima imagen, para que mozilla no se vuelva a meter con sus archivos de descarga, yo personalmente lo uso asi para no tener que pasar rato bajando un archivo para despues llevarme la sorpresa que no se completó. saludos
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:00 PM |