W810 Muerto Ayuda!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W810 Muerto Ayuda!!!!! |
Dec 1 2012, 10:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 17 Registrado: 24-March 09 Miembro No.: 28,734 |
le di unlock directo y me dijo que quitara la bateria y luego la pusiera de nuevo, luego siguio el proceso y me marco un error en letras rojas y al final unlocked failed pss lo quise prender y nada me fije que prendiera el infrarojo y nada no lo detecta la maquina que creen que sea!! ayuda tengo al cliente esperando
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 1 2012, 10:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 1 2012, 10:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigo limpia bien la entrada de carga y si es posible prueba con otra bateria. si no lo sique reconociendo dale una calentada a las memorias
tambien prueba con usb |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula por su Colaboracion: aleziz | |
Dec 1 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 141 Registrado: 17-January 10 Desde: Jamundi (valle) Miembro No.: 79,965 Pais:
|
le di unlock directo y me dijo que quitara la bateria y luego la pusiera de nuevo, luego siguio el proceso y me marco un error en letras rojas y al final unlocked failed pss lo quise prender y nada me fije que prendiera el infrarojo y nada no lo detecta la maquina que creen que sea!! ayuda tengo al cliente esperando Para ayudarte mejor poste el log de operaciones..... Si no puedes entonces el paso básicos cerciórate que la batería esta bien cargada amigo si se apago por software por software prenderá limpian el puerto de carga yr intaenta ahora cargarle un main y una fs, salou2 -------------------- CELULAR ZONE
Julian Aristizabal Tecnico Electronico |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stc7 por su Colaboracion: aleziz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:13 PM |