Leean Da Miedo, curioso no? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Leean Da Miedo, curioso no? |
Jun 29 2010, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
Holas compañeros, esto aparecio en un diario de mi ciudad , en un barrio nuevo entregado por el gobierno, cabe destacar, que en el lugar fisico donde lo contruyeron antes existia un hospital psiquiatrico que estaba alejado de la ciudad, bueno ya no esta mas porque hicieron muchisimas viviendas.. espero que les guste.. ahi les dejo el linck
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/1702...%C3%BAplex.html |
|
|
|
![]() |
| Eliminado_lentejita0127_* |
Jun 29 2010, 08:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Holas compañeros, esto aparecio en un diario de mi ciudad , en un barrio nuevo entregado por el gobierno, cabe destacar, que en el lugar fisico donde lo contruyeron antes existia un hospital psiquiatrico que estaba alejado de la ciudad, bueno ya no esta mas porque hicieron muchisimas viviendas.. espero que les guste.. ahi les dejo el linck http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/1702...%C3%BAplex.html no se amigo creo que si me pasara a mi me daria mucho miedo, pero nunca me ha pasado gracias a Dios. Por el momento sigo sin creer la existencia de los fantasmas |
|
|
|
Jun 29 2010, 09:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
Holas compañeros, esto aparecio en un diario de mi ciudad , en un barrio nuevo entregado por el gobierno, cabe destacar, que en el lugar fisico donde lo contruyeron antes existia un hospital psiquiatrico que estaba alejado de la ciudad, bueno ya no esta mas porque hicieron muchisimas viviendas.. espero que les guste.. ahi les dejo el linckhttp://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/1702...%C3%BAplex.html eso no es nada amigo en mi casa donde alquiilo hay una niña y un hombre la niña solo quiere jugar pero el tipo si te habla te yama por tu nombre ami y ami mujer pero no pasa de hay nada mas yo me quedo trabajando hasta tarde aveses y y tipo 2y15 y 3y15 se guro te yaman jejejej solo le respondo aqui estoy ..... y te haseguro es una heladera la casa no la calentas con nada che . no solo en ese orario durante el dia a cualkier hora siempre icuando no aya mas de dos personas no es broma solo no hay que desmostrar miedo y para contarte puff anecdotas de esta cas tengo por suerte ya me mudo en un mes a mi casa propiano se amigo creo que si me pasara a mi me daria mucho miedo, pero nunca me ha pasado gracias a Dios. Por el momento sigo sin creer la existencia de los fantasmas jejejejej yo tambien desia lo mismo
Mensaje modificado por edegsm el Jun 29 2010, 09:01 AM |
|
|
|
Jun 29 2010, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
eso no es nada amigo en mi casa donde alquiilo hay una niña y un hombre la niña solo quiere jugar pero el tipo si te habla te yama por tu nombre ami y ami mujer pero no pasa de hay nada mas yo me quedo trabajando hasta tarde aveses y y tipo 2y15 y 3y15 se guro te yaman jejejej solo le respondo aqui estoy ..... y te haseguro es una heladera la casa no la calentas con nada che . no solo en ese orario durante el dia a cualkier hora siempre icuando no aya mas de dos personas no es broma solo no hay que desmostrar miedo y para contarte puff anecdotas de esta cas tengo por suerte ya me mudo en un mes a mi casa propia jejejejej yo tambien desia lo mismo jajaja. la verdad hay que tenerlas bien puestas ami me paso varias veces pero en distintos ambientes en la ruta, en mi casa una sola ves , en la casa de unos amigos tomando algunas cervezas en en mi bariio pasillos oscuros jaja pero en fin algo tiene que ser verdad por algo sucede no creen? |
|
|
|
Jun 29 2010, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
no pues quien sabe a que se deba eso que espanten la verdad yo no creo en eso por que igualmente no me ha pasado pero hay mucha gente que cuenta que los han espantado y xx respetable su platica pero en realidad si e sentido en sueños unicamente que no puedo lebantarme que me pesa el cuerpo y que alguien me detiene solo en sueños pero eso es psicologico de ahi al hecho pues hay micho camino deverian vender ya esa casa por su propio bien.
|
|
|
|
| Eliminado_supportunlock_* |
Jun 29 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
jajajajajaja oigan esta gente jajajajaja boooooooooooooooo nadie se asusto jajaja
|
|
|
|
Jun 29 2010, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
maaammmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:51 PM |