Desbloquear Lgkp100 Con Furious, LA PC NO ME RECONOCE EL TELEFONO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Lgkp100 Con Furious, LA PC NO ME RECONOCE EL TELEFONO |
Jun 19 2010, 08:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 23-May 10 Desde: CUBA Miembro No.: 105,303 |
Amigos como les cuento ya tengo furious instalada y todo funciona bien,pero cuando conecto el telef la pc no lo reconoce ni nada ...si alguien pudiera ayudarme.... se lo agradeceria .Saludos
-------------------- Hrc76
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2010, 08:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 20 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
Amigos como les cuento ya tengo furious instalada y todo funciona bien,pero cuando conecto el telef la pc no lo reconoce ni nada ...si alguien pudiera ayudarme.... se lo agradeceria .Saludos mmmm por lo que veo usted quizas no posee el cable correcto porq el que trae furious de fabrica no esta bien hecho le recomiendo usar uno de vigys o hacerlo usted mismo el cable verifique o hagalo soldado ala placa
Fichero(s) Adjunto(s)
kp500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.73k )
Número de descargas: 0
LG_KP110... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.69k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Jun 20 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 319 Registrado: 15-November 08 Desde: Ate - Lima - Perú. Miembro No.: 11,724 |
Amigos como les cuento ya tengo furious instalada y todo funciona bien,pero cuando conecto el telef la pc no lo reconoce ni nada ...si alguien pudiera ayudarme.... se lo agradeceria .Saludos usa el kg800!!! -------------------- coming soon!! |
|
|
|
Jun 21 2010, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
en mi punto de vista... que esten bien soldadas tus pistas... y verificar el cable que no este dañado... generalmente se desoldan..
-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
Jun 21 2010, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Como ya lo comento el compañero dj saint el que trae furios, viene defectuoso de fabrica, no que venga desoldado!!! Como te lo mencionaron conectala directo ala placa!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: veneno87 | |
Jun 26 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 24 Registrado: 23-May 10 Desde: CUBA Miembro No.: 105,303 |
muchas gracias por todo un cordial saludo al clan
Mensaje modificado por DJSAINT el Jun 29 2010, 09:52 AM
Motivo de edición: no escribir en mayúsculas
-------------------- Hrc76
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:32 AM |