E2120 Muerto Al Flahar Ayuda, es con nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
E2120 Muerto Al Flahar Ayuda, es con nspro |
Jun 28 2010, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
buen dia colegas, pues flashee como tres veces este modelo debido al problema del ingles, luego lo de la señal que no quedaba y por ultimo me quedo, pero a los 2 dias lo boto y ahora que intento flashar no lo reconoce la nspro ni carga ni nada, definitivamente murio, he leido como revivirlo pero es con la utspro y yo necesito una solucion para la nspro...... espero sus respuestas y de antemano gracias..........
-------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2010, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_seeergio_* |
Jun 28 2010, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo....mira para flash tenes que hacerlo sin bat....y precionando el power...si queres te puedo subir los flash....suerte salu2.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a seeergio por su Colaboracion: servicelsalama | |
Jun 28 2010, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
hola amigo....mira para flash tenes que hacerlo sin bat....y precionando el power...si queres te puedo subir los flash....suerte salu2. si quieres aportarme el flash t agradesco, pero ya intente de todas formas, con bateria sin bateria, primero el cable, de ultimo el cable y nada, el tel esta muerto, no carga no enciende ni nada, he leido de estos problemas pero no se la solucion... -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Jun 28 2010, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 545 Agradecimientos: 1601 Registrado: 26-March 09 Desde: sonsonate Miembro No.: 29,193 Pais:
|
prueba con este en esp
http://www.4shared.com/file/ghvfT1Gw/01_online.html Mensaje modificado por carfer777 el Jun 28 2010, 03:34 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a carfer777 por su Colaboracion: multicelmx, servicelsalama | |
Jun 28 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
prueba con este en esp http://www.4shared.com/file/ghvfT1Gw/01_online.html el problema es que al conectarlo me da error siempre lo conecte como lo conecte y no se deja cargar ningun flash......... algun metodo para revivirlo....? -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Jun 28 2010, 09:55 PM
Publicado:
|
|
|
el problema es que al conectarlo me da error siempre lo conecte como lo conecte y no se deja cargar ningun flash......... algun metodo para revivirlo....? alguna otra ayudita porfavor.. -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Jun 28 2010, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Verifica el estado del fast port con una lupa, es posible algún daño. Revisa también tu cable en otro eaquipo para descartar dudas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EDIZTO por su Colaboracion: servicelsalama | |
Jun 28 2010, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Verifica el estado del fast port con una lupa, es posible algún daño. Revisa también tu cable en otro eaquipo para descartar dudas. gracias x responder editzo, el puerto esta bien y el cable tambien ya lo probe en otros equipos, el problema es que lo flashe 2 o tres veces y despues ubo un error en el proceso y luedo murio y ya nada de nada ni carga ni enciende, nada.. -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:37 PM |