ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda Porfavor Con Un Lg Gm205, se me bloqueo solo :o
Eliminado_eledobleu_*
mensaje Apr 21 2010, 09:49 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola hermanos, fijense que yo tenia mi celular LG GM205 con código de seguridad de 4 digitos, le puse ese codigo porque mis hermanos pequeños lo agarraban sin mi permiso y a mi no me gustaba que hicieran eso. Bueno como la memoria externa estaba fallando, decidi formatearla, pero no se cual fue mi error, porque primero la formatie con la computadora y despues con el mismo teléfono, bien pues todo funcionaba correctamente, pero como acostumbro apagarlo en la madrugada, al dia siguiente al encenderlo, como de costumbre me pidio el codigo de seguridad, le puse el ya acostumbrado (0686) que no se me olvida porque es el mes y mi año de nacimiento. y resulta que me lo reconoce como código inválido, incluso lo intenté varias veces y presionando cada tecla con cuidado y naada, tambien puse los codigos que normalmente son de default, como 0000 ó 1111 y naada, ayudenme porfavor, estoy desesperado sad.gif

Mensaje modificado por eledobleu el Apr 21 2010, 09:51 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eledobleu por su Colaboracion:
DJSAINT

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 21 2010, 09:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DJSAINT
mensaje Apr 21 2010, 09:59 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5224
Miembro No.: 17,436

CITA(eledobleu @ Apr 21 2010, 08:49 PM) *
Hola hermanos, fijense que yo tenia mi celular LG GM205 con código de seguridad de 4 digitos, le puse ese codigo porque mis hermanos pequeños lo agarraban sin mi permiso y a mi no me gustaba que hicieran eso. Bueno como la memoria externa estaba fallando, decidi formatearla, pero no se cual fue mi error, porque primero la formatie con la computadora y despues con el mismo teléfono, bien pues todo funcionaba correctamente, pero como acostumbro apagarlo en la madrugada, al dia siguiente al encenderlo, como de costumbre me pidio el codigo de seguridad, le puse el ya acostumbrado (0686) que no se me olvida porque es el mes y mi año de nacimiento. y resulta que me lo reconoce como código inválido, incluso lo intenté varias veces y presionando cada tecla con cuidado y naada, tambien puse los codigos que normalmente son de default, como 0000 ó 1111 y naada, ayudenme porfavor, estoy desesperado sad.gif

disculpa pero por accidente te agradeci asi puedes solucionar tu problema retira la sim y teclea 2945*#* y selecciona la opcion reset

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze

+Quote Post
Eliminado_eledobleu_*
mensaje Apr 21 2010, 11:21 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(DJSAINT @ Apr 21 2010, 09:59 PM) *
disculpa pero por accidente te agradeci asi puedes solucionar tu problema retira la sim y teclea 2945*#* y selecciona la opcion reset

Hola, se agradece tu intencion pero no me funciono el tip, primero lo hice como me dijiste, quite el sim, teclee 2945*#* y no paso nada, tambien teclee 2945#*# y al presionar el ultimo # se regresa a la pantalla de inicio y no pasa nada, lo que si puedo hacer sin el sim es acceder a los archivos y a los menus pero al seleccionar restaurar telefono (en herramientas) me pide el codigo de seguridad, ese codigo que me esta dando un dolor de cabeza sad.gif

+Quote Post
celluteck
mensaje Apr 22 2010, 12:11 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 85,256

intenta ponerle este codec como lo envio sin SIM CARD 2945#*1201# y luego opcion reset si haci no funciona deves llavarlo al tecnico y pedirle que lo flashe eso es repararle el sofware espero que te cirva exito con eso wink.gif

+Quote Post
Eliminado_eledobleu_*
mensaje Apr 23 2010, 01:06 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

que 0nda karnal, pues hice lo que me dijiste y aparecio en blanco la pantalla pero con pura informacion, las unicas opciones que me daba era mas y cuando le daba mas me aparecia otra que decia menos... pero ninguna decia reset sad.gif hey pero muchas gracias por la info, gracias por tomarse el tiempo y tratar de ayudarme, pero creeo que tendre que llevarlo a que lo reparen, me van a cobrar 150 pesos

+Quote Post
Eliminado_eledobleu_*
mensaje Apr 23 2010, 01:17 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

hola karnales, ya encontre la solucion aqui mismo en este foro, muchas gracias! biggrin.gif
este es el link del tema con la solucion, hay que agradecerle a este karnal! smile.gif
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=81421

+Quote Post
Eliminado_skate16_*
mensaje Jun 27 2010, 06:36 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

oie carnal tengo un lg gm205 que no puedo ver la memoria interna en la computadora al conectarlo a la pc como le hago para poder bajar archivos a mi celular de memoria interna y no a la memoria externa?????no aparece la memoria del celular interna en la pc solo la exterña y probe con lg pc suite y no le ayo nada no le encuentro la manera de hacerlo???? que puedo hacer???? o mas bien no se utilizar el pc suite y queria sincronizarlo para subirle imagenes a el celular a la memoria interna del celular???

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +