Cual Es El Mejor Dia Para Ti. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es El Mejor Dia Para Ti. |
Jun 28 2010, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 105 Registrado: 20-January 09 Miembro No.: 18,711 |
Amigos siendo este el mas grande y completo foro de unlock y reparacion me parece muy bien elejir un dia para los que hacen posible el unlock . cual seria el dia mas apropiado para nosotros . opinen (claro si eres unlocker)
posdata si ya hay el dia del unlocker porfavor aganmelo saber ... por que debo estar perdido jajajaajajaja amigos si algo me salio mal por favor disculpas es mi primer encuesta. |
|
|
|
Jun 28 2010, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=118077&hl=
|
|
|
|
Jun 28 2010, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-June 10 Desde: GUATEMAYA Miembro No.: 111,903 Pais:
|
Amigos siendo este el mas grande y completo foro de unlock y reparacion me parece muy bien elejir un dia para los que hacen posible el unlock . cual seria el dia mas apropiado para nosotros . opinen (claro si eres unlocker) posdata si ya hay el dia del unlocker porfavor aganmelo saber ... por que debo estar perdido jajajaajajaja amigos si algo me salio mal por favor disculpas es mi primer encuesta. 1 de enero seria el mejor dia.....jajaja -------------------- Only God can jusged me-----...
|
|
|
|
Jun 28 2010, 11:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 252 Registrado: 24-July 08 Desde: Mexico Miembro No.: 3,845 Pais:
|
Saludos amigos buenas ncohes a todos, pues para mi el mejor dia de todo el año es el 31 de Diciembre cuando ya esta finalizando el año, el abrazo,Los cuetes(los que hacen Boom..y los que hacen Hips Hips ) todo eso es el dia en el que me despojo de todo y trato de comenzar bien, cambiar cosas malas y claro añadir nuevos conocimientos y nuevas cajas, ponerse retos de unlock y reparaciones fisicas...
En lo personal propondria el dia de los unlocker que sea ( 2 de Enero) |
|
|
|
| Eliminado_tantorini_* |
Jun 29 2010, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es realmente buena pregunta, pero ponerse de acuerdo seria cosa muy dificil, habria que ver que piensa la comunidad pero si es bueno tener un dia para celebrar.
En fin habra que buscar alguna fecha y si no se ponen de acuerdo pues felicidades todos los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |