Aclare De Duda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aclare De Duda |
Jun 28 2010, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
una duda por ahi escucho k es mejor usar la mxkey con la tornado o un crack de la jaf pero solo yo tengo mi jafbox version 62 y que ponia d interface para mi dongle pero ahora dice que mata o contamina la jafbox aclare de este rumor
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2010, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2010, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
la mx-key no mata la jaf..
sino q la pone en error si no reinicias la maquina... por q cuando usas jaf quedan ciertos archivos en la memoria ram de tu pc.. y cuando abres la mx-key se mesclan esos sistemas.. lo mas recomendable reinicar la maquina cuando uses otro soft.. |
|
|
|
Jun 28 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: MEXICO CENTRO Miembro No.: 88,748 |
pues yo trabajo la jaf con mxkey sin problema amigo.y no me da conflicto, la tengo trabajando en una computadora trabajando bien con emulador de jaf y si me dio un poco de conflicto en otra computadora donde la tenia con pkey, pero quitaba la pkey y solo usaba la interface de jaf. saludos
-------------------- El exito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito. Si amas lo que haces seras exitoso. |
|
|
|
Jun 28 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
en mi local uso dos jaf..
una con la p-key de tomas.. y la otra jaf como es de raskal la uso con la mx key..esas dos separadas en maquinas individuales..y asta ahora no ai problemas.. saludos..espero averte aclarado algo.. [Loregard] |
|
|
|
Jun 28 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
solo instala la ultima version de mx-key y usa la sin problemas con jaf.
|
|
|
|
| Eliminado_Widescreen_* |
Jun 28 2010, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solo instala la ultima version de mx-key y usa la sin problemas con jaf. aa osea yo tengo mi jaf version 1.b4 y si descargo la ultima version de la mxkey .....mobileEx 3.4 (rev1.1)......ya no tendre problemas con mi jaf y puedo liberar dt4 rusa sin ningun problema...? aclarenme porfabor se les agradece por su colaboracion.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:13 AM |