Compre Jaf Y Mxkey Sin Discos Y Nose Como Instalarlo, jaf y mxkey sin discos de instalación |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Compre Jaf Y Mxkey Sin Discos Y Nose Como Instalarlo, jaf y mxkey sin discos de instalación |
Jun 26 2010, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 512 Agradecimientos: 737 Registrado: 28-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,430 Pais:
|
Holaaa a todos los del foro, soy nuevo en servicio de reparación, me acabó de comprar la caja jaf con la Dongle mxkey pero no me trajo el disco de instalación ahora no se cómo instalar la box y la mx key. Si me pudieran aportar los driver seria de mucha ayuda de antemano muchas gracias. Necesito de su ayuda Luis.
Mensaje modificado por SpLock el Jun 26 2010, 09:13 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayuscula y por favor mejorar ortografia y leer las reglas del clan
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 26 2010, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 26 2010, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Holaaa a todos los del foro, soy nuevo en servicio de reparación, me acabó de comprar la caja jaf con la Dongle mxkey pero no me trajo el disco de instalación ahora no se cómo instalar la box y la mx key. Si me pudieran aportar los driver seria de mucha ayuda de antemano muchas gracias. Necesito de su ayuda Luis. Te recomiendo como primera medida que lea las reglas del foro, las encuentras por aca!!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 Sobre este Tema encuentras todo lo q quieras por este otro lado solo es leer un poco o utilizar el buscador!! http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=95 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SpLock por su Colaboracion: oscarsepulveda | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:27 PM |