Pido Piedad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pido Piedad |
Jun 27 2010, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
felicitaciones hermanos mejicanos, muy bien, vamos argentinaaaaaaa
|
|
|
|
Jun 27 2010, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 162 Registrado: 18-September 08 Desde: Ing Huergo Argentina Miembro No.: 6,840 Pais:
|
Exacto amigos yo voy por los sudamericanos me alegra ver a paraguay, uruguay, chile en las faces finales....lastima que ellos no a nosotros pero me conformo que nos alentemo entre nosotros no me interesa que paraguay ni uruguay nos aliente Saludos hermanos mexicanos jugaron un exelente partido y no entremos en discuciones entre hermanos que somos
|
|
|
|
| Eliminado_Widescreen_* |
Jun 27 2010, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
felicidades estubieron muy bien los dos equipos pero gano argentina.....
|
|
|
|
| Eliminado_hcell_* |
Publicado:
|
|
Ya esta se termino gano el mejor listo a otra cosa asi es el juego.-
Mexico arranco bien pero se vino abajo muy de golpe ademas jugar con una formacion 4 - 4 -2 no me parece muy correcta pero en fin pitazo final y bueno gano el mejor no hubo injusticias, eso si pegaron lindo los mexicanos....laaaaa....!!!! |
|
|
|
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 27 2010, 03:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
bueno felicidades a los dos equipos, y que sigan sacando la cara por america, gano el mejor, resignaciones...
|
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Jun 27 2010, 03:44 PM
Publicado:
|
|
desafortunadamente y como siempre el arbitraje no favorece a mexico
2 fuera de lugar sin ser marcados,,,esperemos que los alemanes hagan justicia por mexico |
|
|
|
Jun 27 2010, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 162 Registrado: 18-September 08 Desde: Ing Huergo Argentina Miembro No.: 6,840 Pais:
|
desafortunadamente y como siempre el arbitraje no favorece a mexico 2 fuera de lugar sin ser marcados,,,esperemos que los alemanes hagan justicia por mexico Preocupate por lo tuyo y no pidas justicia a los demas... no eches mas leña al fuego ya esta termino y las calenturas se dejan afuera...un abrazo amigo que estes bien! |
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Jun 27 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
claro que me preocupo por lo mio ya que soy mexicano
y realmente fueron fueras de lugar no marcados,......sin desvalorizar el merito de los argentinos saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion: oscarsepulveda | |
Jun 27 2010, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 487 Registrado: 2-July 08 Miembro No.: 2,438 |
fue sin querer queriendo!!!!!!!!
|
|
|
|
Jun 27 2010, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Oferta de patadas mejicanas eh! jijijiji quizas si fue posición adelantada... pero estos es futbol no rugby... Y lo que se ve en una pantalla no vale...
-------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DeathMetaler por su Colaboracion: oscarsepulveda | |
Jun 27 2010, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jun 27 2010, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
Soy argentino hasta el alma pero felicito los hermanos mexicano calleron como los grande dejando todo i poniendo todo lo que habia que poner pero bue el futbol es asi hoy nos toca a nosotros mañana a otros lo importante es salir con la frente en alto como la del equipo mexicano salu2
|
|
|
|
Jun 27 2010, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Esta ves nos toco ganar otra ves a los argentinos!! pero me pongo de pie a aplaudir a los hermanos mexicanos!! es admirable la garra que ponen! y es cuestion a resaltar que hasta el ultimo minuto, perdiendo 3 a 1 fueron a buscar el partido como si fueran 0 a 0! fue un equipo que ofrecio pelea hasta cuando todos ya pensaban que estaba liquidado el partido! pero estos jugadores dejaron el alma hasta el ultimo minutooo!! digno de admirar!!
|
|
|
|
Jun 27 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
vuelvo a repetir, ya esta hermanos! alemania espera por nosotros, y que tiemblen porque si jugamos como en el primer tiempo, lo tenemos todo controlado
y por supuesto mi respetos a los hermanos mexicanos, que en el segundo tiempo las suerte nos favorecio porque si tenian un toque de suerte te aseguro que nos llevaban a los penales Mensaje modificado por roddriiag el Jun 27 2010, 04:30 PM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
Jun 27 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
[quote name='nahual5' date='Jun 26 2010, 01:24 PM' post='502573']
![]() vs ![]() pido a dios que nos conseda el deseo de ganar a nosotros los mexicanos, Ahora entiendo el titulo del post que puso Nahual5,en nombre de todos los hinchas Argentinos te pedimos disculpas,el pipita y el apache no te escucharon el pedido por el ruido de las vuvuzelas y segundo,cometiste el error de pedirle a dios el deseo de que la selección Mexicana ganara,te olvidastes que dios es Argentinooooooooo,otra ves sera. |
|
|
|
Jun 27 2010, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
la fe, la esperanza, y el partido van a perder mañana.....jejejeje jejejeje non calentarum largo vivirum, saludos saludos y mis respetos a todos los mexicanos, pelearon hasta el fin. Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 27 2010, 05:29 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 27 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 122 Registrado: 16-February 10 Desde: Palestina-Ecuador Miembro No.: 85,485 Pais:
|
jejejeje non calentarum largo vivirum, saludos ahora la pregunta es quien es el favorito con lo que se le viene ha argentina porque si mexico fue un digno rival ae Alemania va a Ser muy muy dificil aunque argentina es de America tenemos que apoyar pero Alemania Es Alemania ahi quiero ver al SAN DIEGO Y al Dios MESSI |
|
|
|
| Eliminado_jacktreck_* |
Jun 27 2010, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Sientanse orgullosos Mexicanos jugarosn mejor que Argentina y exhibieron q Argentina no tiene futbol de conjunto, si no fuera por el arbitro ustedes ganan, todo el partido dominaron, lastima que ultimamente solo se gana conn trampas y con ayudas arbitrales, pero el que ha hierro mata a hierro muere.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jacktreck por su Colaboracion: FRANK1177 | |
Jun 27 2010, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
Sientanse orgullosos Mexicanos jugarosn mejor que Argentina y exhibieron q Argentina no tiene futbol de conjunto, si no fuera por el arbitro ustedes ganan, todo el partido dominaron, lastima que ultimamente solo se gana conn trampas y con ayudas arbitrales, pero el que ha hierro mata a hierro muere. porque no te dejas de echar leña al fuego papa siempre atacando a argentina... ustedes tienen jugadores argentinos no>?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 01:39 AM |