Aporte Llamadas Gratis A Telefonos Celulare Y Fijos Desde Tu Pc En Cualquier Parte Del Mundo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Llamadas Gratis A Telefonos Celulare Y Fijos Desde Tu Pc En Cualquier Parte Del Mundo |
Jun 24 2010, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
Llamadas Gratis a telefonos celulare y fijos desde tu PC en cualquier parte del mundo
Voipbuster es un programa para realizar llamadas a traves de internet a telefonos moviles y fijos de cualquier parte del mundo, solo tienes que descargar el programa registrarte (crear una cuenta) y listo a llamar gratis VoipBuster es uno de los programas de ordenador que sirven para realizar llamadas y enviar SMS a teléfonos fijos y móviles, tanto nacionales como internacionales. Todo a un precio económico (gratuito en algunos casos). Funciona a través de Internet y puede categorizarse como software VoIP ADVERTENCIA: solo se pueden hacer un cierto numero de llamadas gratis luego que se terminen estas llamadas gratis deberas recargar saldo, para ellos, existen multiples metodos de pago como paypal, wester union money graham y muchas otras. La gran Ventaja es que susplanes son super económicos con 15 $ de saldo que recargues tienes suficiente para realizar un buen numero de llamadas y mensjes de textos a cualquier parte del mundo otra de sus ventajas es la gran variedad de métodos para recargar saldo otra es el numero de llamadas gratis que puedes realizar (Si no deseas recargar saldo, deberás entonces crear otra cuenta con datos diferente para tener otro numero de llamadas gratis y asi sucesivamete cuando estas se vuelvan a agotar) aún así este programa es de mucha ayuda para sacarnos de apuros en un momento dado sobe todo si tenemos familiares y amigos viviendo en el extranjero a pesar de sus limitaciones si no tiene saldo este programa puede sacarnos de apuros y resolver una situación dada en algún momento ademas las llamadas de pc a pc son gratis e ilimitadas como en el caso de skype Es realmente gratis,SIN EMBARGO, si no cargas tu cuenta con un mínimo de 5 € (que puedes pagar mediante tarjeta VisaMastercard, Moneybookers o por Paypal, como hice yo) sólo podrás hablar durante un minuto y luego se cortará. Y alguno dirá "Entonces ya no es gratis". Pues sí, sigue siéndolo. Esa cantidad de dinero sirve como garantía o como disuasorio para aquellos que se quieran aprovechar del programa y luego lo colapsen o saturen la red. Además las llamadas no son ilimitadas, sino que sólo puedes llamar gratis como máximo 300 minutos a la semana (a mi juicio suficientes para saludar a alguien todos los días, a no ser que seas un adict@ al teléfono) Respecto a los teléfonos móviles siento deciros que no, las llamadas a éstos no son gratis (hombre,no nos lo iban a regalar todo) El precio por minuto a móviles de España está en 21 céntimos por minuto sin IVA, lo que está bastante bien comparándolo con lo que nos suelen cobrar las compañías telefónicas. PAISES A LOS QUE SE PUEDE LLAMAR GRATIS◄◄◄ Con el Voip Buster son gratuitas las llamadas a fijos de los siguientes países: Andorra Australia Austria Bélgica Bulgaria Canada Chile Colombia Corea del Sur Croacia Chipre Dinamarca Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Georgia Grecia Hong Kong Islandia Irlanda Italia Japon Letonia Liechtenstein Luxemburgo Malasia Monaco Mongolia Nueva Zelanda Noruega Países Bajos Panama Peru Portugal Puerto Rico Singapur Suecia Suiza Taiwan Thailandia Venezuela aqui les dejo el software Espero y se ha de mucha ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)
voip.gif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.13k )
Número de descargas: 0
setupvoi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.01mb )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: alexis01, angel001, deathmetal, funky2012, pes250, supportunlock, vicedan | |
Jun 24 2010, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
estoy de acuerdo con todo pero con lo unico que no estoy de acuerdo es con esto:
(Si no deseas recargar saldo, deberás entonces crear otra cuenta con datos diferente para tener otro numero de llamadas gratis y asi sucesivamete cuando estas se vuelvan a agotar) por eso es que en la red ahy muchos conflito de seguridad de identidad. este mi punto de vista... |
|
|
|
Jun 24 2010, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
no funciona lo probe active la cuenta ya nada me imaigno q para marcar a mi pais honduras tendria q mercar 00+504+5568122 me imagino
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a norman22 por su Colaboracion: funky2012 | |
Jun 24 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 304 Registrado: 4-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,374 Pais:
|
pues cuentanos un poco de como debemos llamar
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mireyagsm por su Colaboracion: funky2012 | |
Jun 24 2010, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 179 Registrado: 30-August 09 Miembro No.: 56,690 |
llamada terminada no tiene saldo mmmmm me arroja este error
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerwolf por su Colaboracion: funky2012 | |
Jun 24 2010, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
amigos probe el telefonos fijos y me funciono
no he provado a celulares y creo q para celulares hay q tener saldo pero no te cobran de a mucho salu2s |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:02 AM |