ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Lg Ls670 Necesitara Flasheo, Liberacion Actualizacion De Room, No se qe le peuda pasar a este celular alguna ayuda
dunga96
mensaje Mar 28 2011, 09:59 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 25
Miembro No.: 191,105

sobre el LG ls670 optimus y su activacion en el *228?
Regularmente he comprado celulares en estados unidos y marcando el *228 me contesta una grabacion y me da varias opciones que presoine 1 2 3 4 etc... segun sea lo que estoy buscando Iusacell o Unefon pero la cuestion es esta como es teleofono de teclas en pantalla touch solo me aparece l mensaje Activar Telefono espere mientras de programa su telefono
bueno al cuestion es que no aparece ninguna tecla para presionar el casi es que no puedo activarlo si hay alguien que se encontrara con esta situacion por favor pase el tip pleases gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2011, 09:59 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rquirozqq2
mensaje Jul 30 2011, 05:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 461
Miembro No.: 838

estoy en la misma situacion al marcar *228 no me aparece el teclado de y por lo tanto no se puede activar por esta via alguna solucion porfavor

Mensaje modificado por rquirozqq2 el Jul 30 2011, 05:24 PM

+Quote Post
nikelodeon
mensaje Sep 7 2011, 08:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 12
Miembro No.: 41,976

CITA(rquirozqq2 @ Jul 30 2011, 05:23 PM) *
estoy en la misma situacion al marcar *228 no me aparece el teclado de y por lo tanto no se puede activar por esta via alguna solucion porfavor

saludos... yo consegui programarlo con workshop, tambien con qpst.. solo hay un detalle q aun no queda del todo.. al llamar m dicen q esta suspendido y las unicas llamadas q salen son al *2877 o al 050, pero esto es al parecer porq el sistema d iusa no los detecta luego luego, hay q meter saldo tenerlo apagado 1 dia y despues ya tienes linea.. creo esto es problema de iusa porq m ha pasado ya con 3 equipos diferentes, 1 programado por ota y segun palabras del asesor, habia q llevarlo a un centro d asistencia para programacion manual.. pero al otro dia ya estaba funcionando al 100

+Quote Post
2007fran
mensaje May 30 2012, 10:08 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 344,126

CITA(dunga96 @ Mar 28 2011, 07:59 AM) *
sobre el LG ls670 optimus y su activacion en el *228?
Regularmente he comprado celulares en estados unidos y marcando el *228 me contesta una grabacion y me da varias opciones que presoine 1 2 3 4 etc... segun sea lo que estoy buscando Iusacell o Unefon pero la cuestion es esta como es teleofono de teclas en pantalla touch solo me aparece l mensaje Activar Telefono espere mientras de programa su telefono
bueno al cuestion es que no aparece ninguna tecla para presionar el casi es que no puedo activarlo si hay alguien que se encontrara con esta situacion por favor pase el tip pleases gracias

tienes que programarlo manual si tienes el spc #*#spc# y entras en configuracion primaria

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:59 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +