Samsung S5600 Mal Flasheado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung S5600 Mal Flasheado |
| Eliminado_FedericoMiguel_* |
Jun 24 2010, 03:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
despues de arreglar celulares por 12 horas
y terminar de liberar mis celulares que ya pasaron 9 horas cometi un error gravisimo flashe mal con mi downloader mi samsung s5600 quedo la pantalla en rosa... hay alguna manera de revivirlo?? o volverlo a flashear ya que no entra en el modo boot espero su respuesta y me voy a dormir porque estoy muertoo soy muy agradecidoooo!!!! ahh y tengo ust2 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2010, 03:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2010, 07:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 817 Agradecimientos: 689 Registrado: 27-July 09 Desde: argentina-santiago del estero Miembro No.: 50,291 Pais:
|
me decis que no te entra en modo boot que macana, fijate si con el bootloade,r el programa para fhashar que esta en el foro te sirve
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillermoevil por su Colaboracion: FedericoMiguel | |
Jun 24 2010, 07:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero utiliza el motor buscar , pero date una pasadita por aqui , encontraras la solucion atu problema suerte a y no olvides dar gracias agradecer no cuesta nada http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96971
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocom por su Colaboracion: hernancabrera | |
Jun 24 2010, 07:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 296 Agradecimientos: 243 Registrado: 30-June 08 Desde: Jujuy-Argentina Miembro No.: 2,343 |
amigo aca te dejo un flash con bootfiles y bandas
S5600LVDIE1_IF3 nota: este flash es personal argentina si no lo liberaste despues vas a tener que liberarlo, y es para multiloader Mensaje modificado por Jujuy Gsm el Jun 24 2010, 07:55 AM |
|
|
|
Jun 24 2010, 08:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
probaste con este man??
Descargar el siguiente flash y los boots desde aqui Link una vez ya descargado, descomprimes y abres el programa "MultiLoader_V5.56" conectas el telefono en modo boot (volumen + camara + power) activas la casilla full download le das click al boton BOOT (se abrira una seccion para q busques tu flash y debes de rutear hasta llegar a la carpeta BOOTFILES (que es una carpeta q descomprimiste)) AMSS - archivo de nombre "amss" Rsrc1 - archivo de nombre "Rsrc.rc1" Rsrc2 - archivo de nombre "Rsrc2.rc2" Factory FS - archivo de nombre "FactoryFs.ffs" ![]() y dar click en Download Esperar unos 5 o 7 minutos q se demora y listo telefono hecho el downgrade y listo para ser liberado con USTPRO2 o NSPRO Saludos y aca tenes otra flash pero el detalle que esta es para upgrade a s5600l y note que lo tuyo es s5600 nomas Bueno amigo, en el .rar te dejo los archivos y una pequeña explicacion, no es muy complicado, espero te sea de ayuda, un saludo. Casi me olvido, el pass para descomprimir es: tor2376 PD: el archivo .rar esta en dos partes, pero la segunda no la pude subir al server del foro (no me deja), asi que la estoy subiendo a 4shared, en cuanto termine pongo el link Este es el link de la segunda parte: http://www.4shared.com/file/6druLht1/Repar..._Liberacio.html espero te sirva! saludos -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: hernancabrera, juanperichon, soledadvilla | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 05:27 AM |