Como Quitar Codigo De Sim Samsung I617, Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo De Sim Samsung I617, Solucionado |
Jun 23 2010, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
hola saludos quiero saber como quitar un codigo de seguridad que trae un samsung I617 que lo libere con nspro pero no le saca el codigo de sim. le pongo cualquier sim y siempre me pide codigo esto es lo que me dice el celular cuando se le pone una sim Este teléfono sólo se puede utilizar con una tarjeta SIM específica. introducir el código de desbloqueo o insertar una SIM aprobado. como puedo quitar este codigo si alguien a tenido un problema similar me podria ayudar se lo agradeceria de antemano gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2010, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2010, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
prueba haciéndole un hart reset espero te sirva, el proceso es tardado no le quites la bateria hasta que encienda por si solo
suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry247448 Mensaje modificado por dimasnew el Jun 23 2010, 06:09 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: enrrique71, Ingecel, senssey, tomasbarata, ugarcia74 | |
| Eliminado_maxtel910_* |
Jun 23 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola saludos quiero saber como quitar un codigo de seguridad que trae un samsung I617 que lo libere con nspro pero no le saca el codigo de sim. le pongo cualquier sim y siempre me pide codigo esto es lo que me dice el celular cuando se le pone una sim Este teléfono sólo se puede utilizar con una tarjeta SIM específica. introducir el código de desbloqueo o insertar una SIM aprobado. como puedo quitar este codigo si alguien a tenido un problema similar me podria ayudar se lo agradeceria de antemano gracias. dale *get info* ahi te debe salir el codigo maestro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxtel910 por su Colaboracion: enrrique71 | |
Jun 23 2010, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
yo le quite el codigo a un samsun i607 com este procedimiento:
*2767*3855# Sin Chip quitar codigo pin al samsung i607 prueva talves te funcione |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ACTIVACEL_GT por su Colaboracion: enrrique71, evangelion | |
Jun 23 2010, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 860 Registrado: 25-September 08 Desde: Desde la novia del xolotlan Miembro No.: 7,364 |
hola saludos quiero saber como quitar un codigo de seguridad que trae un samsung I617 que lo libere con nspro pero no le saca el codigo de sim. le pongo cualquier sim y siempre me pide codigo esto es lo que me dice el celular cuando se le pone una sim Este teléfono sólo se puede utilizar con una tarjeta SIM específica. introducir el código de desbloqueo o insertar una SIM aprobado. como puedo quitar este codigo si alguien a tenido un problema similar me podria ayudar se lo agradeceria de antemano gracias. Ese sale haciendo un hard reset 1. apaga el telefono 2. preciona flecha arriba + boton de ensedido al mismo tiempo ai te va a apreguntar q es lo q quieres hacer creo q presionas 1 y depues yes y listo codigo de usuario fuera Slds. |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a losera1990 por su Colaboracion: ALEXIEL1, dai, ELSOL, enrrique71, franklin505, jojecell, lalomeza, maozac, movilcell123, olidante, pitaya33, rey00, rurucel, senssey, THE GHOST, tomasbarata | |
Jun 24 2010, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais:
|
Ese sale haciendo un hard reset 1. apaga el telefono 2. preciona flecha arriba + boton de ensedido al mismo tiempo ai te va a apreguntar q es lo q quieres hacer creo q presionas 1 y depues yes y listo codigo de usuario fuera Slds. con este prosedimiento logre quitar el codigo de sim que me pedia este samsung i617 les agradesco a todos los que estuvieron pendiente de este tema sin ustedes no seria posible encontrar soluciones de antemano muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 02:04 PM |