Ayuda/consejo Cables Nokia, UFC3GS Adapter |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda/consejo Cables Nokia, UFC3GS Adapter |
Jun 23 2010, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,325 |
Hola a todos, les comento: estoy por mandar a buscar el juego de cables "UFC3GS Adapter" y quería saber si alguien tiene una lista de los modelos de nokia soportados o decirme si soportan los nokia 5230, 5800, etc.
Tengo la Cyclone "excelente box para mi " pero los cables mochilas me estan haciendo perder el poco pelo que me queda. Pense en mandar a buscar los UFC V2 pero como estos aparentemente son mas nuevos supongo q seran mas completos. agradezco su consejo desde ya. -------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2010, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2010, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 23 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,325 |
nadie los conoce?
-------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
Jun 24 2010, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
por favor, necesito q alguien me guíe. he buscado en internet sobre estos cables y supuestamente son buenos pero en las paginas que dice eso es donde tambien los venden, o sea q no se les puede hacer mucho caso. Por favor Helppp
-------------------- Mis Herramientas: Cyclone Box - Polar Box 2 - Setool 3 - Ust Pro 2 - SmartClip with Scard - Scout Dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:22 AM |