Aporte De Gm630 Reparar Imei Y Banda, vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte De Gm630 Reparar Imei Y Banda, vygis |
| Eliminado_soidelitha_* |
Jun 22 2010, 04:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes amigos a todo el clan y solicitando su permiso al s.r cubano con el respeto que ce merese estoy asiendo est post yaque me llego este modelo y no avia en el soporte y me di la molestia de probar con este modelo es muy facil aca del dejo los pasos espero aver ayudado con esto....no olviden de dar las gracias..suerte
1 - introducen este code sin chip 3845#*630# 2 - seleccionan la opcion 3 "Port Setting" 3 - seleccionan la opcion 1 "Diag Setting" 4 - finalmente la opcion 2 "USB Set for Diag" 5 - Luego en telefono entra en modo USB-MODEM y lo conectan a la pc previamente debe instarlas los drivers de USBmodem de LG y listo les creara un PORT, ahora si pregunta q port es?, facil lo buscan en: - MI PC > clic derecho > propiedades > hardware > administrador de dispositivos > Puertos (COM<P) ahi les debe figurar el port q esta usando el movil 6 - una vez hecho lo anterior abren el modulo de VYGIS LGQ_1_40SC o el LGQ_1_42SC 7 - seleccionamos el port q antes ubicamos hecho esto, seleccionamos el modelo HB620T y listo le dan conectar, una vez q conecte el cel les mostara las opciones q deseen hacer DIRECT UNLOCK o REPAIR IMEI ya eso los dejo a ud. 8.- para q el usuario cuando conecte su cel a la PC y lo detecte como dispositivo de almacenamiento masivo, simple si senciollo le dan full factory ya saben con entrar con el mismo code la 1era parte
Fichero(s) Adjunto(s)
sshot_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a soidelitha por su Colaboracion: danilove, denisrojas1028, jhongia, jorgegim, leonela, luis quezada gamboa, luja007, miguelpaolo, miguelpaolo, oscarsepulveda, paolofullgsm, pmardel, roberthkarlos, ronarly, RONDEMAR, toniel, troncoso, unlockhuanca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:44 AM |