Ayuda Con Msn |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Msn |
Dec 7 2008, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 220 Registrado: 11-June 08 Desde: Peru Miembro No.: 1,379 |
a ver amigos si me pueden ayudar creo k un virus blokeo mi msn y no puedo ingresar a ver si me dan una anyuda no kiero formatear mi compu de otra compu si ingresa solo de mi makina
Mensaje modificado por kylly24 el Dec 7 2008, 11:56 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.14k )
Número de descargas: 0-------------------- [font="Arial Black"][/font]setool box ,jaf box ,mss box ,polar box, infinity box,pin finder,ufs tornado ,ust pro ,ns pro,vigis box,roker box ,furios ,mx key ,universal box ,z3,octupus ,universal,gpgdragon,gpgtag,cyclone,smart clip
|
|
|
|
![]() |
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Dec 7 2008, 09:27 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Cual es el error que te sale..
Yo tambien tengo un problema algo parecido, no se si sea el mismo... Esta en la imagen... Saludos..
Fichero(s) Adjunto(s)
error_ms... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.08k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: kylly24 | |
Dec 7 2008, 09:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
prueba con esto hermano.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=4479 |
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Dec 7 2008, 04:48 PM
Publicado:
|
|
Como solucionar Error 80048820 Messenger:
Para solucionar este error comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas. 1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora. 2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas. 3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar" 4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fermetal por su Colaboracion: kylly24 | |
Dec 7 2008, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() -=[Maestro de la cheve]=- ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 785 Agradecimientos: 1068 Registrado: 30-June 08 Desde: Hco - Perú Miembro No.: 2,256 |
yo tenia el mismo problema pero con la version 8.1 no se si sera esa version la que usan... migre a la version 8.5 y le meti el pach para que tega multimsn y zumbidos ifinitos xD y me quedo de lujo... saludos
-------------------- ![]() A veces escribo letras y después comienzo a armar melodías en mi cabeza, mientras pienso "Guauuu.. esto es mejor que Led Zeppelin." Después llego a mi casa, pongo un disco y me doy cuenta.. "Carajo, era Led Zeppelin." 01001100 01101100 01101111 01101110 01100101 01101100 |
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Dec 7 2008, 06:22 PM
Publicado:
|
|
Como solucionar Error 80048820 Messenger: Para solucionar este error comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas. 1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora. 2. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas. 3. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar" 4. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo. yo tenia el mismo problema pero con la version 8.1 no se si sera esa version la que usan... migre a la version 8.5 y le meti el pach para que tega multimsn y zumbidos ifinitos xD y me quedo de lujo... saludos Para el primer amigo fermetal la fecha esta bien hora, dia y año.. Excelente eso y para Tammuz voy a descargar la version 8.5 para ver que pasa cualquier cosa posteare resultado.... Saludos.. |
|
|
|
| Eliminado_fermetal_* |
Dec 7 2008, 08:04 PM
Publicado:
|
|
para George
Solucionando el Error 81000365, 8100035b o 80072EFD Messenger: Si no puedes iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que la configuración de conexión de MSN Messenger te impida conectarte al servicio Microsoft .NET Passport o Microsoft .NET Messenger. A menudo, el Solucionador de problemas de conexión de MSN Messenger puede encontrar y solucionar estos problemas. El Solucionador de problemas de conexión se inicia automáticamente si se produce un problema de conexión en MSN Messenger. Si decides no utilizarlo o bien no soluciona tu problema de conexión, prueba lo siguiente: 1. Haz clic en el menú "Herramientas" y, a continuación, en "Opciones". 2. En el panel de la izquierda, haz clic en "Conexión". 3. En "Configuración de conexión", haz clic en "Comprobar conexión". (Si permites que el Solucionador de problemas de conexión examine el sistema, buscará los problemas de conexión y te informará de los pasos que puedes seguir para solucionarlos.) 4. Opcional: solución de problemas avanzada. (Para solucionar cuestiones relacionadas con tu tipo de conexión específico, haz clic en "Configuración avanzada". En el cuadro de diálogo "Opciones avanzadas de conexión", comprueba que la configuración para tu tipo de conexión sea correcta. Para probar dicha conexión, haz clic en el botón "Probar". Haz clic en "Aceptar" y, a continuación, de nuevo en "Aceptar".) 5. Haz clic en "Aceptar". Al seleccionar esta configuración, MSN Messenger utilizará la configuración de conexión de Internet Explorer siempre que sea posible. 6. Intenta iniciar sesión en MSN Messenger de nuevo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:55 PM |