Despues De Flashearlo No Repara Imxx, lo flashe y lo quiero reparar imxx y sale un error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Despues De Flashearlo No Repara Imxx, lo flashe y lo quiero reparar imxx y sale un error |
Jun 20 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 489 Agradecimientos: 328 Registrado: 21-January 10 Desde: Huancayo - Perú Miembro No.: 80,704 |
amigos ya puede flashear este modelo ahora intento reparar el serial y y me sale este error????
phone CID not supported in that mode Ayuda urgente por favor ..!! -------------------- "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"
No se olviden en chulear ![]() Todo se los debo a mis Hijos, Que desde el cielo no me abandonan..!!! ITALO e ISAID |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 20 2010, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ZonaCell_* |
Jun 20 2010, 03:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
te da ese error por que tienes que seleccionar signe mode opcion 1.
para reparar serial es opcion 1 3 7 8.....suerte |
|
|
|
Jun 20 2010, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 486 Agradecimientos: 635 Registrado: 5-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,975 |
amigos ya puede flashear este modelo ahora intento reparar el serial y y me sale este error???? phone CID not supported in that mode Ayuda urgente por favor ..!! Que modelos te refieres ????????????????????? no veo ninguno y con que version de la setoolbox esta trabajand Mensaje modificado por hectorvfp el Jun 20 2010, 04:14 PM -------------------- Mis Herramientas:
SetoolFusion + Z3xBox + Vygis + InfinityBox + GpgDragon + SigmaKey + Ufs-3 + CycloneBox |
|
|
|
Jun 20 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
che3 con q vercion de setool estas trabajdo??aparte q modelos de sony es???aparte ese tat mode q te tira es q no selkeccionaste la opcion uno de usar el servidor....fijate con eso y comenta y postia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loregard por su Colaboracion: lighthalzen | |
Jun 20 2010, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
Pero que flasheó ?, indicanos el modelo version anterior, la que le pusiste, el procedimiento queseguiste , antes, durante y despues del flasheo y si no puedes poner todo lo que te digo, tan solo pon el log de todo el procedimiento ¿como? aqui encuentras como plantear tu pregunta mejor y saludos amigo. estamos dispuestos a ayudarte pero si no nos ayudas a ayudarte como entonces..................
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2011 Mensaje modificado por rafo23 el Jun 20 2010, 04:33 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 08:14 AM |