Ayuda Y Duda De Mi Compu Para Instalar Mis Cajas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Y Duda De Mi Compu Para Instalar Mis Cajas |
Jun 21 2010, 05:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
una pregunta alos masters en la computacion este mande ha formatear mi compu por virus y ahora que quiero instalar mi cajas archivos de programa esta en d y creo que cuando queria istalar mi ns pro la ruta no me aceptaba creo y encima queria guardar los flashes que un amigo me mando que los guarde en d cuando queria copiar(guardar)en un usb decia algo de la ruta lo pase en c lo mismo pero ahi esta todo los flashes en una carpeta
|
|
|
|
| Eliminado_CelularesenelForo_* |
Jun 21 2010, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo probablemente su pc tiene conectado un lector de memorias en el case... Si ese es el caso, lo que tiene que hacer es destapar su cpu y desconectar el cable del lector de memorias del mainboard .... Vuelve a formatear e instalar los programas de su pc SIN CONECTAR EL LECTOR DE MEMORIAS.... Al terminar de instalar todo vuelve a conectar el lector de memorias y lsto queda todo 100% ..... SUERTE
|
|
|
|
Jun 21 2010, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
lo que pasa es que han de haber instalado en la partición D. el windows no en la C. hay que formatear otra ves la computadora y poner que se borre todas las particiones y volverlas a crear e instalar en el disco C el windows
|
|
|
|
Jun 23 2010, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 642 Registrado: 28-November 09 Desde: Medallo Miembro No.: 71,711 |
Lo que pasa es que no puedes llever tu pc a cualquier parte o hacer que cualquiera lo formate. Tienes que formatear tu mismo aqui hay un tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=22347.
Si tienes informacion para salvar, vacunala antes de todo. Si no busca un buen tecnico que vacune tu informacion y luego lo formate correctamente. salu2 Mensaje modificado por kaka el Jun 23 2010, 11:51 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:59 AM |